Espectáculos

«Me están quedando buenos»: Helhue Sukni compartió con sus seguidores la técnica que ocupó para bajar de peso

A través de sus redes sociales, la denominada "abogada de los narcos", contó cuál es su método para bajar de peso.

Helhue Sukni Instagram
Instagram @helhuesukni

Sin duda alguna en las últimas semanas, la abogada Helhue Sukni ha dado que hablar en el mundo de la farándula.

Esto debido a la compleja denuncia que se hizo pública en el matinal Contigo en la Mañana, donde un hombre llamado Marcelo la acusó de haberle pedido a su hermana que no declare en un juicio.

Y tras esta situación, fue la propia Helhue Sukni, quien primero a través de sus redes sociales, y luego en el mismo matinal de Chilevisión, donde entregó sus descargos sobre lo ocurrido.

Lee también: «Hoy va a hablar la abogada»: Helhue Sukni realizó sus descargos en Contigo en la Mañana

«Hoy va a hablar la Helhue abogada. No va a hablar la chistosa la que tiene amigos. Voy a hablar como profesional», dijo en esa ocasión la abogada.

Además agregó «Es impresentable que ustedes no pregunten cuando una persona se aparezca en la televisión y me acuse de coimear para terminar un juicio. Es por eso que he estado comunicándome con sus encargados de prensa».

Helhue Sukni contó en Instagram cuál es su método para bajar de peso

Sin embargo, cuando ya han pasado algunos días desde su descargo en el matinal Contigo en la Mañana, Helhue Sukni decidió pasar página, al menos en sus redes sociales.

Así lo ha dado a conocer en sus últimos videos que ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 792 mil seguidores.

De hecho, hubo uno de ellos que llamó particularmente la atención en Instagram, ya que Helhue Sukni celebró que bajó de peso y dio a conocer cómo lo hizo.


Créditos: Instagram @helhuesukni

«Les quiero contar algo, he bajado de peso porque ahora estoy en una dieta estricta«, partió diciendo la abogada.

Además, Helhue Sukni agregó «la dieta tiene relación con no tomar alcohol en la semana».

Asimismo, la «abogada de los narcos» añadió «La tía Helhue no se había puesto estos pantalones hacía dos años y ustedes pueden ver que me están quedando buenos. Apretaditos si, pero estoy más flaquita. Ahora voy a tomarme un té, un pan de molde, y esta escalopa que me queda la mitad. La dieta me ha surtido efecto. Estoy contenta».

Finalmente, Helhue Sukni cerró su video diciendo: «No tomen copete. lo que te engorda es el copete. Yo lo descubrí. Los viernes me junto con mis amigas a tomar un pisco sour, una champañita, después a la fiesta. Sábado y domingo y toda la semana nada y comiendo poco».

Lee también: Raquel Argandoña salió a defender a Helhue Sukni tras denuncia en contra de la abogada