Espectáculos

Claudio Valdivia lanza dura indirecta a Sabrina Sosa

En medio de los rumores de un posible romance entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa, Claudio Valdivia compartió un polémico mensaje.

Claudio Sabrina
@claudiovaldiviatoro @sosa_sabri

Este domingo 22 de mayo, Cecilia Gutiérrez desclasificó en su live que Sabrina Sosa y Alexis Sánchez habrían retomado el romance que tuvieron hace años. 

Según la periodista, ambos se encontrarían ahora mismo disfrutando de unos románticos días en Milán, Italia.

Esto, en base a ciertas pistas que la propia modelo argentina ha dejado en sus redes sociales, aún sin revelar dónde y con quién se encuentra.

El descargo de Claudio Valdivia

Y fue a las pocas horas de emitirse este live, a eso de la medianoche, que Claudio Valdivia irrumpió con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram. 

«Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú«, comenzó relatando el ex de Sabrina Sosa y padre de su único hijo.

«Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!«, agregó Claudio Valdivia para acompañar una foto en la que posa junto al pequeño Gaspar.

Eso sí, Claudio Valdivia desactivó los comentarios, por lo que sus seguidores no pudieron opinar.

La respuesta de Sabrina Sosa

Por su parte, en la mañana de este lunes, la comunicadora argentina entregó su versión de los hechos.

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento», escribió Sabrina Sosa junto a un video que subió desde una playa.

Y según respondió en los comentarios, la trasandina se encuentra en Polignano, que también se encuentra en Italia.

Revisa el último video que compartió Sabrina Sosa en su red social:

Lee también: Sabrina Sosa reveló que quiso ser familia de acogida pero no pudo por importante tema