Espectáculos

Máximo Bolocco se va de vacaciones al extranjero y comparte fotos

Máximo Bolocco usó sus redes sociales para mostrar que se tomó unos días libres y viajó hasta la capital de Estados Unidos.

Maximo Bolocco Vacaciones
Instagram @maximobolocco

Por estos días el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el extranjero, y así lo mostró él en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, donde suma más de 247 mil seguidores, el joven de 18 años primero compartió una fotografía desde el avión. Sin embargo en aquella ocasión no entregó mayores detalles de hacia dónde iba ni con quién.

Maximo Bolocco Vacaciones
Créditos: Instagram @maximobolocco

Y el pasado lunes por la noche Máximo Bolocco subió nuevos registros de sus esperadas vacaciones, dando a conocer que su destino fue Washington D. C., la capital de Estados Unidos.

En esta ciudad el retoño de Cecilia Bolocco recorrió la Casa Blanca, así como también el monumento a Lincoln, algunos de los lugares más turísticos de esta zona.

El saludo de cumpleaños de Máximo Bolocco a su mamá

Hace pocos días la ex Miss Universo estuvo celebrando una nueva vuelta al sol, por lo que su retoño le dedicó unas tiernas palabras.

Junto a una antigua fotografía, Máximo Bolocco señaló que «Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá».

Luego el estudiante destacó las mejores características de su mamá, asegurando que ella «siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa».

«Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá», expresó Máximo Bolocco.

«Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti Feliz cumpleaños mamá mía @ceciliabolocco», cerró el joven.

La publicación de Máximo Bolocco emocionó mucho a Cecilia, quien le respondió con otro emotivo mensaje: «Awwwwwww hijito mio!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!!».

Lee también: Máximo Menem saca aplausos con su faceta de galán: «Que guapo mi amor»

En vivo

Si no supiste amar...