Espectáculos

¿La viste? Este fue el comentario que más se repitió en el reestreno de Pampa Ilusión

Las redes sociales se llenaron de comentarios de varios fanáticos de Pampa Ilusión, tras el reestreno de la novela. Aquí los detalles.

Pampa Ilusión Reestreno
Captura Pampa Ilusión

Durante la jornada de este lunes 23 de mayo, TVN reestrenó una recordada teleserie de su época dorada, Pampa Ilusión. 

La producción protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Héctor Noguera, y contó con la participación de un reconocido elenco, entre los que se encuentran Antonia Zegers, Blanca Lewin, Ricardo Fernández, Delfina Guzmán, Consuelo Holzapfel, Francisco Melo entre otros.

De hecho, recordemos que desde que comenzó la pandemia del Covid-19, el canal estatal tomó como estrategia el reestreno de algunas de sus más exitosas teleseries de su época dorada, la cual fue en los años ’90.

Los comentarios y reacciones que dejó el reestreno de Pampa Ilusión

Pese a que en la actualidad siguen transmitiendo la novela La Fiera, la cual también es protagonizada por Claudia Di Girólamo, inmediatamente después de esta pudimos ver el primer capítulo de Pampa Ilusión. 

Recordemos, que esta teleserie fue estrenada el 07 de marzo del año 2001 y contó con la dirección de Vicente Sabatini.

Además, te contamos que la historia principal de Pampa Ilusión, se centra en el Chile de los años 30, en medio de la lucha de clases entre la burguesía y la clase trabajadora. Todo esto en medio de la crisis del salitre.

Lee también: ¿Qué fue de Claudia Cabezas? Así luce hoy la actriz de Pampa Ilusión

Y es en medio de todo esto, donde vimos la historia de Inés (Claudia Di Girólamo), quien es la hija desterrada del empresario inglés William Clark (Héctor Noguera), y para poder esconder su identidad, y poder estar cerca de su padre, se disfraza de hombre y se hace pasar por médico.

Pero eso no es todo, ya que Inés también trata de descubrir por qué su madre tuvo que abandonar el pueblo hace 40 años.

Y es en medio de su investigación, donde conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), quien es la mano derecha de William Clark, y por quien se enamora.

Todo esto, en medio de una sociedad machista, donde las mujeres tratan de hacerse escuchar en una década muy complicada económicamente.

Las reacciones

Tras el estreno de Pampa Ilusión, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores, quienes agradecieron en reestreno de la teleserie.

Lee también: Alfredo Castro lanzó un duro reclamo contra TVN: «Pregúntale cuánto ganan»