Espectáculos

«Lo pasé bien y mal»: Helhue Sukni contó el problema de salud que vivió en las Fiestas Patrias

A través de sus redes sociales, la "abogada de los narcos", contó qué fue lo que le pasó en medio de las celebraciones de fiestas patrias.

Helhue Sukni Fiestas Patrias
Instagram @helhuesukni

La abogada Helhue Sukni es muy activa en sus redes sociales. De hecho, casi de forma diaria, comparte un video o una foto con sus más de 807 mil seguidores.

Y en esta ocasión, la también llamada «abogada de los narcos», compartió en sus redes sociales, cómo vivió las celebraciones de las Fiestas Patrias, asegurando que tuvo de dulce y agraz.

Lee también: «Yo descubrí cómo las personas…»: Helhue Sukni lanzó particular reclamo en redes sociales

Helhue Sukni contó el problema de salud que tuvo en medio de las Fiestas Patrias

Fue el pasado martes 20 de septiembre, que Helhue Sukni subió una nueva publicación a sus redes sociales, donde habló de cómo pasó las Fiestas Patrias.

De hecho, fue a través de un video que subió a su perfil de Instagram, donde vimos que la «abogada de los narcos» entregó detalles de su celebración.


Créditos: Instagram @helhuesukni

Helhue Sukni, comenzó diciendo que tenía toda la intención de celebrar las Fiestas Patrias como corresponde, pero vivió un inesperado contratiempo de salud.

«Yo lo pasé bien y mal. El día 16 hice la fonda ‘Hola amigos’ donde invité a las niñas que trabajan conmigo y mis amigas, las más cercanas. El 17 amanecí con un dolor de guata de la pu… madre», partió diciendo la abogada.

Además, Helhue Sukni agregó que al día siguiente amaneció «retorcijones, me sentía pésimo. He pasado el sábado y domingo ahí, en mi cama, acostada, me sentía pésimo, pésimo… Y a cada rato al baño».

Sin embargo, esta situación no amargó a la «abogada de los narcos», ya que le sirvió para relajarse y descansar.

«Me sirvió para relajarme, vi el funeral de mi Reina que me encanta, es que me gusta la monarquía… Ayer salí, fui con Rocky a la casa de mis papás porque estas yeguas en la calle (hijas)», cerró Helhue Sukni.

Lee también: «Lo encuentro insólito»: Helhue Sukni reclama luego de que la echaran de un bar