Espectáculos

«Un recorrido por…»: Cecilia Bolocco mostró su casa en adelanto de su nuevo programa

En un video, Cecilia Bolocco hizo un recorrido por su casa en un nuevo adelanto del que será su nuevo programa en el ex canal del angelito.

Cecilia Bolocco Casa
Instagram @ceciliabolocco

Como ya te hemos contado anteriormente, Cecilia Bolocco vuelve al mundo de la televisión, de la mano de un nuevo programa llamado Todo por ti.

De hecho, con este nuevo proyecto, la ex Miss Universo, vuelve a Canal 13, estación en la que trabajó en la década de los ’90 y principios de los 2000.

Al punto que en este formato, Cecilia Bolocco busca hacer un homenaje a las mamás. Y su primer invitado es el ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela.

Lee también: Este es el primer invitado al programa de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco mostró su caso en nuevo adelanto de su programa Todo por ti

Estos últimos días, Canal 13 comenzó a realizar las promociones del que será su nuevo programa Todo por ti, el cual va a conducir la ex Miss Universo.

Y en un nuevo adelanto, el cual compartieron a través de sus redes sociales oficiales, vimos que Cecilia Bolocco apareció haciendo un recorrido por su casa.


Créditos: Instagram @canal13cl

«Un recorrido por la ciudad, sus sabores y colores, mezclamos todos los ingredientes, en un ambiente lleno de risas y emoción», es el mensaje con el que Cecilia Bolocco promociona su nuevo proyecto.

Además, en dicho avance, pudimos ver algunos sectores de la casa de Cecilia Bolocco, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Vitacura en la Región Metropolitana.

Concretamente, lo que pudimos ver fue parte del living y también la cocina. Esto porque el programa tiene la intención de conocer al invitado y también a su mamá, la cual va a preparar diferentes platos.

Cabe destacar, que por el momento no se conoce una fecha de estreno para el programa Todo por ti. 

Lee también: «Hay que difundirlo si no…»: Cecilia Bolocco sorprendió al contar el temor que tiene por su programa en Canal 13