Espectáculos

«Hoy va a hablar la abogada»: Helhue Sukni realizó sus descargos en Contigo en la Mañana

Tras la denuncia ocurrida en el programa, Helhue Sukni habló en Contigo en la Mañana, donde realizó sus descargos al respecto.

Helhue Sukni
Captura Contigo en la Mañana

La mañana de este jueves 02 de junio, en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, conversaron con la abogada Helhue Sukni.

Recordemos, que anteriormente te contamos, que fue en ese mismo programa, donde se realizó una grave denuncia en contra de la denominada «abogada de los narcos», quien solo se había referido al tema a través de sus redes sociales.

¿Qué pasó? Resulta que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conversaron con Marcelo, quien es hermano de una víctima que sufrió el robo de su auto y quien acusó que Helhue Sukni.

«No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto», partió diciendo Marcelo.

Además, agregó «La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella».

Helhue Sukni realizó sus descargos tras denuncia en Contigo en la Mañana

Cuando quedaban solo unos minutos para que finalice el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, le dio el pase a la abogada Helhue Sukni, para que tuviera su derecho a réplica, tras la grave denuncia que se realizó en el programa.

«Hoy va a hablar la Helhue abogada. No va a hablar la chistosa la que tiene amigos. Voy a hablar como profesional», partió diciendo Sukni. 

Lee también: Helhue Sukni actualiza su estado de salud: «Bien mal estoy»

Además, la abogada agregó «Es impresentable que ustedes no pregunten cuando una persona se aparezca en la televisión y me acuse de coimear para terminar un juicio. Es por eso que he estado comunicándome con sus encargados de prensa».

Y fue ahí donde Helhue Sukni hizo hincapié en que no está confirmado que la causa penal la haya llevado ella. Y que por esta razón, está llevando a cabo una querella en contra del canal.

Asimismo, la abogada añadió «La gente puede decir cualquier cosa; que tengo cuerpos enterrados, o 10 kilos de cocaína, o 10 kilos de marihuana. Pero eso se tiene que confirmar, y todo según la ley de prensa. Ahora, realizaré una querella en contra de ustedes».

Finalmente te contamos, que el contacto con Helhue Sukni terminó de forma abrupta, donde Julio César Rodríguez le agradeció por su descargo y afirmó que ella está en todo su derecho a llevar a cabo las acciones legales que ella estime conveniente.

Lee también: ¡En medio del matinal! Realizan grave denuncia contra Helhue Sukni