Espectáculos

Helhue Sukini responde a críticas por superar aforo en su casa: «¿Cuál es el problema?»

A Helhue Sukini la funaron por hacer un asado y superar el aforo máximo. Pero, sin pelos en la lengua, se defendió a través de Instagram.

Helhue Sukini responde a críticas por superar aforo en su casa: "¿Cuál es el problema?"

El pasado viernes 07 de mayo,  la conocida abogada Helhue Sukni compartió un video en su cuenta de Instagram donde se mostraba fumando y bailando durante una junta que realizó en su hogar. Fue ahí, donde la mujer expresó su felicidad porque después de mucho tiempo volvía a compartir con otras personas que no fueran sus hijas.

Y, en su video, se muestra que la abogada junto a sus invitados hicieron un asado. Y, para ser transparente con sus seguidores, comenzó a enumerar a las personas que estaban en su casa, las que totalizaban al menos ocho.

«Estar encerrada, estar sin gente es penca y ver gente nueva…hoy he visto a cinco personas nuevas», expresó, enfatizando que no se reunía con ellas desde hace siete meses. «Si llega la policía, a dar cara no más», señaló, ya que se incumplía con el aforo permitido.

Revisa el video aquí: 

¡Helhue Sukini se defendió!

Helhue Sukini, en su día a día graba videos y los sube a Instagram, donde habla de distintos temas. Este martes 11 de mayo lo hizo para responder a una «funa en la tele» que le hicieron por la reunión que realizó en su casa.

«Dijeron que la tía Helhue había hecho un video, que no es mentira de un asado en mi casa. Dijeron que estaba de carrete ¿Cuál es el problema, amigos? ¿Es que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema si invité a cuatro personas?», comenzó su relato. Detallando que en su casa son cinco: ella, sus tres hijas y la empleada doméstica.

«Invito a cuatro personas, somos nueve, y el máximo son cinco, o sea la mujer que vive con su marido y tiene cinco hijos, son 7 ¿tienen que echar a la calle a dos para poder vivir? ¡A dónde la vieron!», se defendió. En ese contexto, envió un mensaje directo: «Así que los que agarran pantalla gracias a mí, ¿Qué les puedo decir?», preguntó, haciendo un gesto con la boca y su mano.

Para finalizar, aseguró que «la cuestión de las fiestas masivas te creo, porque andan todo los gallos pegados, pero una que es normal y vive tranquila…», haciendo referencia a que en su casa se respetaban las distancias.

Revisa el video completo: