Espectáculos

Jordi Castell comparte tierna foto junto a su pareja: «Eres todo en mi vida»

El fotógrafo compartió una tierna foto junto a su pareja y se llenó de elogios y comentarios de amor por parte de sus seguidores.

Jordi Castell

Jordi Castell es muy activo en sus redes sociales. De hecho, en su Instagram, tiene más de 500 mil seguidores y cerca de 8.500 publicaciones. 

Entre el contenido que comparte, hay fotos de su día a día, de su trabajo y también algunas publicaciones un poco más personales. Fue justamente una más íntima la que compartió esta vez y que enamoró a sus seguidores. 

En la publicación, Jordi Castell compartió una foto junto a su pareja, Juan Pablo Montt y le dedicó un corto pero tierno mensaje. «Ya sabes que eres todo en mi vida @jpmontt», escribió junto a la imagen que ya tiene miles de reacciones.

De hecho, la publicación del fotógrafo ya tiene más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios. «Que hermosos ❤️», «Que hermosa la vida en pareja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Bellos!!!!! Viva el amor, maravillosa familia» y «son una linda pareja , muy requete contra simpáticos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta fue la publicación que compartió el fotógrafo: 

Publicacion Jordi Castell

La historia de amor de Jordi Castell

Y aunque Jordi Castell es bastante reservado sobre su amor, en algunas oportunidades ha contado un poco más de su relación de Juan Pablo Montt.

De hecho, en noviembre del año pasado, en conversación con Francisca García Huidobro, contó que en enero del 2020 firmó el acuerdo de Unión Civil, luego de una relación de 3 años.

¿Cómo empezaron esta relación? El fotógrafo contó que Juan Pablo lo contactó por redes sociales, luego de una polémica que hubo en Primer Plano por dichos del animador sobre Maluma.

«Cuando yo conocí a Juan Pablo, estaba soltero y lo estaba pasando regio. No tenía ningún plan de emparejarme, ni enamorarme, ni nada. Me juraba un sugar daddy…Pero nada po», contó en ese entonces Jordi Castell.

Agregando que cuando lo vio en el primer minuto le gustó. Después empezó a verlo reírse, las cosas que hablaba y le gustó aún más. «Me gustó de verdad y se me notó altiro”, contó.

Jordi Castell Y Su Pareja