Espectáculos

Amar Profundo: ¿Qué pasó realmente con el ADN de Gaspar?

El más reciente capítulo de la teleserie de Mega tuvo una escena reveladora en la jornada de este miércoles.

Marina En Amar Profundo
Captura Mega

En la jornada de este miércoles, 8 de junio, tuvo lugar la emisión del capítulo 112 de Amar Profundo, la teleserie de Mega.

Allí, una escena clave que tiene que ver con el ADN de Gaspar sorprendió a los televidentes de Amar Profundo.

Ya Marina (Josefina Montané) había recuperado la memoria, así como el día que perdió a su hijo Gaspar por el terremoto del 27F, dejándolo en un colectivo.

Eso le permitió conectar ese momento y el día que Eric (Pedro Campos) encontró a Gaspar en el mismo colectivo. De esa manera confirmó que Gaspar es su hijo, aunque también recordó la prueba de ADN que salió negativa en capítulos anteriores de Amar Profundo.

Antes este escenario, fue a la clínica y pidió las explicadciones pertinentes. Sin embargo, fue una enfermera de Amar Profundo quien le explicó lo que verdaderamente pasó con el ADN de Gaspar.

«Su examen fue modificado. A mí me pagaron por alterar el resultado. Perdón, yo no sabía su historia, de verdad perdón, si hubiera sabido no lo hubiese hecho«, reveló la enfermeda. De esa manera, quedó más que confirmado que Gaspar es hijo de Cristóbal y Marina.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Amar Profundo: ¡Marina recuperó la memoria!