Espectáculos

Hasta Encontrarte: Lorena Capetillo entrega detalles de su personaje en la nueva teleserie de Mega

Lorena Capetillo está lista para volver al horario de la tarde en la nueva teleserie de Mega y en FMDOS te tenemos todos los detalles.

Lorena Capetillo (1)
Mega

Cada vez falta menos para que Verdades Ocultas llegué a su fin y se de inicio a la nueva teleserie de la tarde de Mega, Hasta Encontrarte.

Como te hemos contado en FMDOS, esta nueva historia tendrá como protagonista a Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

La ficción cuenta la historia de Catalina Cienfuegos, quien dio a luz a los 18 años a una bebé que falleció al poco tiempo.

Esto desencadenó el quiebre con su pareja de ese momento, Lautaro, padre de la niña y a quien sus padres no aceptaban.

Sin embargo, 20 años después la verdad sale a a luz. Catalina (Luz Valdivieso) se entera de que su hija está viva y así, junto a su antiguo amor, emprenderán su búsqueda incansable.

Primera el primer avance de Hasta Encontrarte:

La verdad en Hasta Encontrarte

En esta nueva historia de Mega no solo contará con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, ya que contará con un gran elenco, como César Sepúlveda, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto, Álvaro Morales y Lorena Capetillo.

Si, la locutora de Dedicados es parte de la historia que promete conquistar a todos los chilenos.

Por lo mismo, Flo Merlez quiso conversar con Lorena Capetillo para saber todos los detalles de este nuevo personaje, Pamela Castaño.

De entrada, nuestra querida compañera nos confesó que «van a amar a Pamela o solarizar con ella. Empatizar».

«Le van a pasar cosas muy complejas. Pamela está casada con Lautaro (Daniel Alcaíno), personaje que interpreta Daniel Alcaino. Ella está enamoradísima, Lautaro es el amor de su vida», agregó Lorena Capetillo por Hasta Encontrarte.

Más tarde, la locutora de Dedicados se dio el tiempo para tirarle flores a su nuevo compañero de escenas y pareja televisiva.

«Se van a sorprender con él, es un tremendo actor, gran compañero», comentó Lorena Capetillo sobre Daniel Alcaíno.

Luego, se le preguntó por el personaje de Catalina, que deberá enfrentarse a la relación de Lautaro y Pamela.

«Ellas se tendrán que encontrar. Yo lo encuentro súper bonito, porque vamos a ver la capacidad que tienen dos mujeres de enfrentar conflictos que son completamente profundos», confesó la locutora de FMDOS.

Con Hasta Encontrarte, Lorena Capetillo hace su regreso al horario de la tarde, donde hizo su debut en Esperanza, la primera de Mega en la tarde.

«Ser pioneros en el país con ese espacio, contar historias y cada vez mejores», reconoció la actriz.

Lee también: María José Necochea recordó su paso por Verdades Ocultas