Espectáculos

Edmundo Varas recuerda su relación con Kel Calderón: «Raquel Argandoña me invitó a su casa»

Edmundo Varas conversó con Sergio Rojas para hablar sobre los antiguos rumores de romance de él con Kel Calderón.

Edmundo Varas Kel Calderon
IG @edmundovarasoficial/@k3lcalderon

Tras su paso por el reality Amor Ciego en 2008, Edmundo Varas estuvo vinculado con varias famosas, entre ellas Kel Calderón.

Y fue esta relación de la que el exchico reality habló en el programa Qué te lo Digo, de Sergio Rojas, donde entregó algunos detalles de su pasado con la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que Kel Calderón y Edmundo Varas fueron vistos juntos en el cumpleaños número 18 de la influencer y en el Festival de Viña del Mar.

«Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13», explicó.

Edmundo Varas Kel Calderon
Créditos: IG @edmundovarasoficial/@k3lcalderon

Después reveló la conversación que tuvo con la mamá de Kel Calderón cuando lo invitaron al programa Vértigo: que la abogada tenía un poster de él en su pieza.

Por último dijo que «Raquel Argandoña me invitó a su casa (…) tuvimos una relación bonita de amistad. Fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos».

«Tantos años que han pasado, hoy día a Kel ni siquiera la he visto. A veces la veo en Instagram, está muy linda, muy guapa», cerró Edmundo Varas.

De esta manera el actual entrenador físico confirmó en el Live que nunca tuvo un romance con la hermana de Nano Calderón

Edmundo Varas confiesa si es que tiene contacto con Carolina Bastías

Recientemente el exchico reality estuvo de invitado al espacio Triángulo, donde fue consultado sobre Carolina Bastías.

Recordemos que Edmundo Varas mantuvo una corta relación con la participante de Amor Ciego. Pero tras el fin del reality estuvieron poco tiempo juntos.

Y por lo que contó en el programa online de Canal 13, actualmente «de Cari no sé nada», añadiendo que «no tengo contacto con ella».

«Además, han pasado 14 años y todos hemos cambiado», explicó Edmundo Varas, diciendo que lo último que supo de Carolina Bastías fue «que fue madre y se alejó de los medios».

Lee también: Edmundo Varas reveló que pudo cumplir un importante logro personal: «Me puse en acción»