Espectáculos

Pobre Novio: Alicia hace advertencia a Santiago y saca ronchas entre los televidentes

En redes sociales los seguidores de Pobre Novio apuntaron a la profesora, luego que amenazara a Santiago con su bebé.

Alicia Santiago Pobre Novio
Mega

El pasado jueves 02 de junio se emitió el capítulo 170 de Pobre Novio, donde quienes se llevaron las críticas fueron Alicia (Luz Valdivieso) y Santiago (Etienne Bobenrieth). 

Esto luego que la profesora amenazara a su esposo para que no fuera a juntarse con Francisca (Monserrat Ballarín). Asegurándole que si lo hacía y no se iban juntos al norte, no podría conocer a su hijo.

Esta situación descolocó al personaje de Etienne Bobenrieth, quien le comentó que «tú no puedes quitarme a mi hijo para obligarme a seguirte».

Sin embargo, la mujer le volvió a repetir que tenía que dejar de ver a la publicista. «Si quieres ver crecer a tu hijo, entonces vente al norte conmigo», le insistió.

Al final el rol interpretado por Luz Valdivieso logró convencer a su pareja de que no se reuniera con Francisca. Sin embargo sus hostigamiento no llegó hasta ahí.

Y es que después la ganadora del premio le preguntó si ya estaba haciendo su maleta, recordándole que si no se iba con ella, no podría ver a su bebé.

El protagonista de Pobre Novio, Santiago, terminó cediendo, pero antes le hizo una pregunta a Alicia para saber a qué se debía este cambio en su actitud, porque antes no era así.

«Yo nunca te manipularía para que te quedaras conmigo», le dijo, a lo que ella respondió que «eso es porque no te importo. Quiero que me mires como la miras a ella, quiero que me ames como la amas a ella».

Alicia Santiago Pobre Novio
Créditos: Mega

Las críticas a Alicia por su actitud en Pobre Novio

La situación se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales, donde todos los seguidores de la teleserie apuntaron a la profesora.

Los comentarios que más se repitieron entre los fans de Pobre Novio, fueron que Alicia es tóxica y patética, además de manipuladora.

Lee también: ¡Se vienen cambios! Pobre Novio tendrá salto temporal que afectará relación entre Alicia y Santiago