Espectáculos

¿Es el villano? César Sepúlveda entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Tras el exitoso estreno de la nueva novela, César Sepúlveda entregó detalles de su personaje y aclaró si es el villano o no de la historia.

César Sepúlveda Hasta Encontrarte
Captura Hasta Encontrarte

Durante la tarde del pasado miércoles 22 de junio, pudimos ver el gran final de la teleserie Verdades Ocultas, y también el estreno de Hasta Encontrarte, su sucesora. 

Y fue en medio de esta nueva producción, donde vimos a varios rostros que hace un tiempo no se integraban al elenco de una teleserie, como por ejemplo la actriz Coca Guazzini o el actor César Sepúlveda. 

De hecho, fue este último (César Sepúlveda), quien dio detalles de cómo va a ser su personaje en Hasta Encontrarte. 

Hasta Encontrarte: César Sepúlveda entregó detalles de su personaje

Tras el estreno de Hasta Encontrarte, pudimos darnos cuenta que los dos grandes villanos de la historia son Piedad (Coca Guazzini) y el padre Francisco (Alejandro Trejo), quienes fueron los que organizaron la adopción ilegal de la hija de Lautaro (Daniel Alcaíno) y Catalina (Luz Valdivieso). 

Sin embargo, para los televidentes quedó la duda de si Cristóbal (César Sepúlveda) también sería un nuevo villano, algo que el propio actor se encargó de desmentir.

Lee también: «No es una villana que quiere hacer daño»: Coca Guazzini entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

«Ha sido muy interesante para mi carrera sacarme al ‘personaje’ de la cabeza. Porque antes, cada vez que me llamaban para interpretar a un antagonista, me esforzaba mucho en construirlo diferenciado de los personajes anteriores», partió diciendo César Sepúlveda a Página 7.

Además, el actor agregó al citado medio: «Esta vez me pidieron que fuera lo más natural posible, que no construyera a ningún ‘malo’, porque el personaje es simplemente víctima de sus circunstancias, de sus aciertos y sus errores, pero por sobre todo un enamorado de su familia».

Pero eso no es todo, ya que César Sepúlveda contó que Cristóbal «será quien baje las expectativas de Catalina, quien aterrice los deseos de ella y ponga un manto de dudas sobre el sueño de ella de creer que su hija está viva». 

Lee también: Hasta Encontrarte: De qué se trata la teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas