Espectáculos

¿Convenció a los televidentes? Las reacciones que dejó el estreno de Hasta Encontrarte

El pasado miércoles Mega estrenó su nueva teleserie Hasta Encontrarte, la cual dejó varias reacciones en redes sociales.

Hasta Encontrarte Reacciones
Mega

El pasado miércoles 22 de junio, tras el fin de Verdades Ocultas, fue el esperado estreno de Hasta Encontrarte, teleserie protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno que dejó varias reacciones.

La ficción cuenta la historia de Catalina, quien ha sufrido por 21 años la inesperada perdida de su hija recién nacida. Sin embargo lo que ella no sabe es que su familia le esconde un gran secreto sobre lo que realmente ocurrió.

En el primer capítulo de Hasta Encontrarte, el rol interpretado por Luz Valdivieso visita a su retoña en el cementerio en el día que habría estado de cumpleaños.

Tras esto, se puede ver que se reencuentra con Lautaro, el padre de la pequeña que «perdió», quien ahora busca la adopción junto a su actual pareja, Pamela (Lorena Capetillo).

Las reacciones tras el primer capítulo de Hasta Encontrarte

Luego de la emisión del primer episodio, los televidentes de inmediato dejaron su opinión a través de redes sociales. Y por lo que se pudo ver, no todos quedaron completamente convencidos con la producción.

Uno de los puntos más criticados de Hasta Encontrarte, son los efectos que usaron en la teleserie para mostrar una escena que ocurrió el 2001, ya que muchos aseguraron que parece algo que ocurrió hace más de 3 décadas.

Por otra parte, algunos se molestaron luego que Mega repitiera Hasta Encontrarte en la noche, por lo que no emitieron un nuevo capítulo de la teleserie turca Traicionada.

Lee también: «No es una villana que quiere hacer daño»: Coca Guazzini entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte