Espectáculos

«No es una villana que quiere hacer daño»: Coca Guazzini entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

A través de las redes sociales del canal, la actriz Coca Guazzini habló sobre su regreso a la TV y su personaje en la nueva teleserie.

Coca Guazzini Hasta Encontrarte
Mega

Estamos a solo unos días del gran estreno de la nueva teleserie de la tarde de Mega, Hasta Encontrarte. 

Esto se da luego del término de la novela Verdades Ocultas, la cual cumplió cinco años de emisión ininterrumpida.

Y es precisamente por esta razón, que los televidentes están expectantes, sobre cómo será esta historia, que tiene la difícil misión de conquistar a un público que estaba más que habituado a la producción protagonizada por Solange Lackington y Camila Hirane. 

Coca Guazzini entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Una de las grandes sorpresas que trae la teleserie Hasta Encontrarte, es el regreso a la televisión de la actriz Coca Guazzini. 

De hecho, en el año 2016, la actriz fue parte de dos producciones del área dramática de Mega: Ámbar y Si yo fuera rico.

Por esta razón, Coca Guazzini estuvo invitada al matinal Mucho Gusto, donde habló de su personaje en la nueva teleserie.

En Hasta Encontrarte, Guazzini da vida a Piedad Azócar, quien es mamá de Catalina (Luz Valdivieso), y fue la encargada de ejecutar el plan de robarse a su nieta y mentirle a su hija y a su entonces pareja Lautaro (Daniel Alcaíno), diciendo que la niña nació muerta.

«Yo siempre quise lo mejor para mi hija. Quizás ella no lo entiende ahora, pero con el tiempo me lo va a agradecer», expresó la actriz en un adelanto de la teleserie.

Y fue en medio de esto, donde Coca Guazzini entregó más detalles sobre cómo es Piedad Azócar.

«No es una villana que quiere hacer daño, es un personaje que comete un acto terrible, doloroso y eso va a traer consecuencias y daños para muchos», expresó la actriz.

Lee también: Verdades Ocultas: Cómo ver todos los capítulos de la teleserie antes de su final

Además, Coca Guazzini contó si le gustaba o no ser la mala de la historia. «Sí, me gusta, porque no es desde la maldad, sino que es desde una verdad muy equivocada», comentó.

Asimismo, agregó «Siente que está haciendo el bien, pero desde una mirada muy pequeña, que solo le incumbe a ella y su familia».

Y fue donde contó que su personaje defiende su plan ya que «en el fondo es el terror de ser apuntada con el dedo, porque es una mujer muy conservadora».

«Ella está en un momento de gran peligro, se le viene el mundo encima, por lo tanto, se va a defender con todas las garras oscuras y peligrosas. Ningunea todo lo que no se parezca a ella», cerró Coca Guazzini. 

Lee también: «He tenido que aprender otra técnica»: Daniel Alcaíno analizó su participación en Hasta Encontrarte