Espectáculos

¡Hasta abajo! China Suárez sacudió sus redes al bailar con una actriz de Élite

Tanto en Instagram como en TikTok, la China Suárez sorprendió con sus pasos de baile junto a una actriz de Élite, la serie de Netflix.

China Suárez
@sangrejaponesa

La actriz argentina y ex de Benjamín Vicuña, China Suárez, pasa sus días en España de la mejor manera. Al menos eso es lo que nos hace saber con cada publicación que realiza en sus distintos perfiles de redes sociales. Así ocurrió recientemente con un video de la China Suárez bailando con una actriz de Élite, la serie de Netflix.

China Suárez está establecida en Madrid desde hace varias semanas por la realización de una producción junto al emblemático actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte. Allí, la actriz convive con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, no todo es trabajo. La China Suárez también aprovecha el tiempo libre para divertirse en redes sociales, como lo hizo en horas recientes. Con una actriz de Élite, la ex de Vicuña hizo un reto de baile en TikTok, clip que también lo llevó a Instagram, generando reacciones inmediatas.

La China Suárez causa furor con actriz de Élite en sus redes

Este es el video en el que aparece China Suárez bailando con Valentina Zenere, actriz confirmada para la quinta temporada de Élite:

Valentina Zenere es una actriz argentina que se hizo popular en su país por la teleserie de Disney, Soy Luna. Ahora, formará parte del grupo estudiantil de Las Encinas, en la icónica serie de Netflix.

Además, aparece un joven madrileño llamado Ignacio Carras. Los tres bailan al son de una popular coreografía que es viral en TikTok desde hace unas semanas. La canción es un reguetón llamado «Búscate Otro», interpretado por Jc La Nevula y Atomic Otro Way.

El video también fue publicado por la China Suárez en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones de seguidores. Allí también generó reacciones, al cierre de esta publicación, el clip sumaba más de 155 mil «likes» en Instagram, junto a más de 870 comentarios.

Lee también: Benjamín Vicuña ya está en Madrid con la China Suárez