Espectáculos

¿Qué pasó? Augusto Schuster y Karol Lucero ya no mantienen su amistad

El miércoles pasado, Augusto Schuster conversó con Martín Cárcamo y allí contó que con Karol Lucero ya no eran más amigos.

Augusto Schuster y Karol Lucero ya no mantienen su amistad

El miércoles pasado, Augusto Schuster conversó con Martín Cárcamo y allí contó que con Karol Lucero ya no eran más amigos. En el marco del programa «De tú a tú», el cantante nacional habló sobre varios temas. Repasó su carrera musical, la muerte de su padre a una pronta edad, la depresión que tuvo y sus amistades.

Corría el año 2015, el «loquillo» como es conocido el animador Karol Lucero y Augusto Schuster viajaban a pasar unas vacaciones a Las Vegas. En ese momento se mostraron muy cómplices y cercanos, muy amigos. Muchas anécdotas pasaron en ese viaje que quedaron en los recuerdos de ambos rostros.

Karol Dance Y Augusto Schuster

De hecho, hace 3 años, en un programa conducido por Diana Bolocco, al cantante le preguntaron quienes eran las personas más cercanas a él que pertenecieran al rubro televisivo. Schuster dijo que Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Karol Lucero, confirmado que el ex panelista de «Mucho Gusto» era uno de sus cercanos.

La relación entre Karol y Augusto Schuster

En ese tema se quiso detener Martín Cárcamo en su conversación con Augusto Schuster. El animador del programa le preguntó sobre el viaje que habían realizado hace unos años a Estados Unidos. “Me dice Karol ‘voy a estar por Los Angeles y por qué no nos vamos juntos (a Las Vegas). Yo paso por allá, arrendamos un auto y nos vamos en el auto», comentó Augusto.

El cantante y actor nacional contó que en Las Vegas fueron a los casinos y apostaron a su número, el 24, increíblemente, ganaron mucho dinero y lo pasaron de maravilla.

Augusto Schuster y Karol Lucero ya no mantienen su amistad

Posteriormente, el «rubio natural» en tono de risa le preguntó si eso era lo único «decente» que se podía contar de la experiencia entre Augusto Schuster y Karol Lucero. En ese momento sorprendió el artista diciendo que no eran tan cercanos: «Siempre tuvimos una buena relación, ¿pero así amigos, amigos, amigos…? Después fuimos perdiendo el contacto. Yo con mis amigos no pierdo el contacto y yo hace tiempo que no hablo con Karol».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...