Espectáculos

Guadalupe Fernández: ¿A qué se dedica la ex Mekano?

Te mostramos el presente de una de las más recordadas participantes del programa juvenil que se emitió por Mega.

Agregar Texto 9
Instagram @guadalupe__fernandez

La argentina Guadalupe Fernández se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación en el programa juvenil Mekano.

Dicho espacio televisivo se emitió entre los años 1997 y 2007 por las pantallas del canal privado, Mega, con gran éxito.

En el tiempo que participó en el formato, Guadalupe Fernández logró ganarse el cariño de los televidentes por su belleza y carisma. Pero no solo eso, porque además, encantaba a sus fanáticos con sus pasos de baile.

Por esos días, Guadalupe Fernández ya tiene 45 años y se encuentra con un aspecto muy similar al que tenía cuando llamaba la atención de los telespectadores de Mekano.

Guadalupe Fernández.3jpg
Créditos: Instagram @guadalupe__fernandez

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

¿A qué se dedica por estos días Guadalupe Fernández?

De acuerdo con lo señalado por Lupe, su belleza ha seguido siendo motivo de elogio en los últimos años, pues muchos le atribuyen menor edad.

«Me suelen elogiar hombres y mujeres (…) no te voy a decir que me dicen que tengo 20, sería una mentira. Me suelen decir que tengo 30. Los 40 son los nuevos 20 así que no me perturba mucho», afirmó Guadalupe Fernández hace un tiempo en conversación con LUN.

Lupe
Créditos: Instagram @guadalupe__fernandez

Y comentó que «en la cara tengo más arrugas como patas de gallo, pero de cuerpo, estoy igual». Asimismo, dejó en claro que no se trata de ningún secreto de belleza porque tampoco asiste al gimnasio.

Además, Guadalupe Fernández se encuentra alejada de la vida mediática, pues no se le ha vuelto a ver en un programa televisivo. Incluso, en redes sociales se presenta como CEO y fundadora de AbraMakabra, un espacio dedicado a la pintura hecha a mano.

De la misma forma, utiliza su cuenta de Instagram para compartir detalles de su vida con sus seguidores. También sube algunas imágenes del recuerdo.

Y ha mostrado su gusto por el rock trasandino. Esto lo hizo con una imagen de Gustavo Cerati y un fragmento de Puente.

Lee también: Coté López habló sin filtro de juguetes para adultos que le regaló su pareja: «Después de esto quedó tan prendido»