Espectáculos

¿También son veganas? Eliana Albasetti cuenta cuál es la alimentación que llevan sus hijas

En una dinámica de preguntas y respuestas, Eliana Albasetti confesó cuál es el tipo de alimentación que llevan sus niñas.

Hijas Eliana Albasetti
Instagram @elialbasetti

Eliana Albasetti es conocida por llevar una dieta vegana, e incluso escribió un libro sobre su alimentación.

Por lo mismo la exchica reality intenta incentivar a sus seguidores al dejar de consumir productos que provienen de animales.

Debido a lo anterior, Eliana Albasetti recibió una pregunta sobre si sus hijas son veganas, o si les permite comer carne.

«Tus hijos son veganos igual que tú eli? Qué pasaría si más adelante comen carne?», le consultaron en una dinámica de preguntas y respuestas.

«Bueno la pregunta que no puede faltar… sí, obviamente mis dos hijas son veganas, más aún viviendo en un santuario», señaló Eliana Albasetti de entrada.

«Pucha no me gustaría que comieran carne lógicamente, eso es lo que uno les enseña (…) Pero obviamente no van a dejar de ser mis hijas, pero es como tu hijo mate o robe… no te gustaría tampoco. No me gustaría que asesinen a un animal», añadió en su historia.

Por otra parte, otra persona le consultó a Eliana Albasetti si es que tiene conocidos que no son veganos: «Tienes amigos o convives con gente que no sea vegana?».

«Sí, convivo con gente no vegana todo el tiempo… con la familia de Fede (su esposo) que no son veganos. Tengo algunas amigas no veganas también», confesó.

Eliana Albasetti muestra al perrito que adoptó

Actualmente la argentina se encuentra construyendo su nueva casa y un refugio donde recibirá a varios animales.

Entre ellos está un perrito que Eliana Albasetti y su familia adoptó, y al cual mostró en unas tiernas fotografías.

«Estoy un poco perdida, estamos con mil cosas terminando la casa y el santuario (@santuarioempatia porsi no lo siguen) Pero felices y este regalón es uno de las más contentos corriendo para todos lados y durmiendo acurrucado conmigo», escribió junto a la postal.

«Él es Seba un príncipe hermoso que adopte siendo bien adulto, y bien mañoso en @miradaanimalchile pero es una de las mejores decisiones, esas cosas que el corazón te dice que tenés que hacer», agregó Eliana Albasetti.

Lee también: Eliana Albasetti muestra las avances de su nueva casa y santuario

Hijas Eliana Albasetti
Créditos: Créditos: Instagram @elialbasetti