Espectáculos

‘Yo Soy’ eligió a sus últimos finalistas para la gran final: querido imitador quedó fuera

Este viernes el jurado del programa eligió a los últimos cuatro finalistas que se presentarán en la gran final este fin de semana.

Programa Yo Soy: ¿Quiénes van directo a la final?

La noche de ayer viernes, se vivió una de las jornadas más importantes en el popular programa de talentos ‘Yo Soy’ de Chilevisión.

Y es que los jurados eligieron a los cuatro últimos participantes que llegarán a la gran final.

La primera en dar a su favorito fue Myriam Hernández, quien seleccionó al imitador de Marc Anthony. «Agradezco a la música, esto es vida, es pasión y esto es Yo Soy», señaló el participante, emocionado por su logro.

Del mismo modo, Cristián Riquelme siguió fiel a la tendencia que venía mostrando a lo largo de la temporada y sus elegidos fueron nada más que Axl y Slash de Guns and Roses, quienes decidieron no referirse a su paso a la final.

últimos finalistas de 'Yo Soy'
Captura CHV

Por último, Antonio Vodanovic fue el encargado de dar el último nombre del imitador que acompañaría a los otros 8 participantes, correspondiente a Emmanuel.

El artista de origen peruano, señaló: «Estoy muy agradecido de estar aquí, por darme esta segunda oportunidad de vivir, por cada prueba y agradecer el compañerismo de todos los que están aquí. Esta es una familia que me ha acogido en Chile».

Últimos finalistas de ‘Yo Soy’

Asimismo, los animadores dieron a conocer imitador que llegará a la última etapa de la tercera temporada gracias a sus calificaciones a lo largo de todo el ciclo.

De esta forma, la clasificada con un promedio 9.4 fue Mercedes Sosa, por lo que Salvatore Adamo, Alejandro Sanz, Américo y Barry White, dijeron adiós a la competencia.

Por todo lo anterior, Emannuel, Axl y Slash, Marc Anthony y Mercedes Sosa, se suman para la gran final a Luis Miguel, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Brian Johnson, José Feliciano y Steve Perry.

Siendo estos los últimos finalistas de ‘Yo Soy’.

¿Quién no pasó a la final?

Cabe destacar que la decisión del jurado no fue muy bien recibida por el público. Y es que muchos cuestionaron que intérpretes como Barry White y Américo sí debieron pasar a la gran final de ‘Yo Soy’ .

Esto causó que varios usuarios mostraran su descontento en redes sociales, mostrando su apoyo a los participantes que quedaron fuera del programa de talentos.