Espectáculos

Gran final de «Demente»: Así terminó la teleserie nocturna de Mega

Una de las teleseries nocturnas más exitosas de los últimos años ha llegado a su fin y acá te dejamos los mejores momentos de "Demente".

Pedro Muñoz |

Demente Final

Demente Final

Este martes, Mega emitió el último capitulo de la exitosa teleserie nocturna Demente, protagonizada por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Andrés Velasco.

Este cierre partió con el interrogatorio a Dante, quien sigue convencido de que su familia sigue libre y que volverán a estar junto, haciendo referencia a Melissa y Mateo.

Para esta escena, se puede notar que la demencia del villano ha sobrepasado todo los límites. Perfecto para su final.

Este interrogatorio fue clave, ya que Dante recordó su niñez y cómo disfrutaba de la playa con su papá.

Más tarde pudimos ver a la hermana de Dante, Adriana, en una playa junto al pequeño Mateo, minutos más tarde la policía encuentra esta casa, junto al hijo de Teresa y Joaquín.

El Comisario Gonzalo Leiva entra a la pieza donde estaba el menor, lo mira a los ojos y le dice «Hola, Mateo», generando un emotivo momento.

Luego, se mostró a Teresa recibiendo la noticia de que su hijo había sido encontrado vivo. Junto a sus hermanos, comienzan a celebrar y a llorar de la emoción.

Luego del corte comercial, se pudo ver a Dante como terminó tras las rejas por sus crimines. Sin embargo, en su desesperación, Dante se ahorcó en su celda, dejando una carta a su hija Miranda.

En otras escenas, pudimos ver cómo el menor se reencuentra junto a su madre Teresa Betancourt, quien inició una nueva vida junto al Comisario Leiva.

Pero lo que más llamo la atención fue el matrimonio entre Javiera y Flavia, sellando su amor con un final feliz.

Las reacciones del final de «Demente»

Entre lo más destacado en las comentarios en las redes sociales fueron las actuaciones de este último capítulo, como las de Andrés Velasco o Paz Bascuñán.

Sin embargo, se hicieron criticas a la falta de emoción en el encuentro de Mateo y en el final del personaje de Dante.

Lee también: «Amar Profundo»: Este fue el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil