Espectáculos

«Amar Profundo»: Este fue el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega

La nueva teleserie nocturna "Amar Profundo", hizo su debut por las pantallas de Mega con su primer capítulo.

Amar Profundo
Mega

¡Se acabó la espera! Este martes inició Amar Profundo, la nueva producción nocturna de Mega, la que tiene como protagonista a los actores Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Hasta Cocholgüe se trasladó el área dramática del canal, donde están trabajando en la historia dirigida por Víctor Huerta y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva.

«Amar Profundo»: Primer capítulo

Este primer capitulo de Amar Profundo pudimos conocer la historia de la Familia Contreras, mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara (Omegna), volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Nicolás Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Tamara (Omegna) es una madre soltera, quien junto a su hija Celeste vivirán nuevas aventuras en la caleta. Asimismo, Fabián (Oyarzún), que es padre soltero tras perder a su pareja en el tsunami del 2010.

Fabián es un hombre que nació y creció en Constitución junto a su padre Jeremías. Aprendió desde pequeño el oficio de la pesca donde se perfeccionó hasta convertirse en el jefe.

Luego, pudimos ver a Eric (Pedro Campos) llegando a la costa junto a una mujer que estaba flotando en Caleta Los Reyes, Marina (Josefina Montané).

Como te habíamos contando anteriormente, Marina no posee muchos recuerdos de su vida pasada y esconde un gran secreto que se irá descubriendo a lo largo de la historia.

¿Dónde y cuándo ver?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: María Gracia Omegna le dedicó emotivo mensaje al elenco de “Amar Profundo” en su día estreno