Espectáculos

«Amar Profundo»: El debut de la teleserie nocturna prendió las redes sociales

Este martes debuto la teleserie "Amar Profundo" y las redes sociales se encendieron a conocer esta nueva historia.

Amar Profundo
Mega

Estes martes se vivió el debut de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la que nos traslada hasta la caleta de Cocholgüe en Tomé.

La producción es protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Además cuenta con la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se unieron hace poco a Mega.

Otros actores que se podrán ver en la ficción son Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, entre otros.

¿De que trata la teleserie de Mega?

La producción se centra en la historia de la Familia Contreras, mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara (Omegna), vuelve a su localidad natal para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto papá.

Con la ayuda de su mamá y sus hermanas, esta madre soltera tendrá que luchar contra el machismo que existe en la caleta. Sin embargo, en medio de este conflicto nacerá el amor entre Tamara y su rival, Fabián (Oyarzún).

Éxito en redes sociales

Como era de esperarse, el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega dio de que hablar en redes sociales. Acá en FMDOS las mejores reacciones del público en el debut de Amar Profundo.

¿Dónde y cuándo ver «Amar Profundo»?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: «Amar Profundo»: Este fue el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega