Espectáculos

Gonzalo Valenzuela terminó el año cumpliendo un sueño

El actor chileno Gonzalo Valenzuela compartió una importante noticia a través de sus redes sociales. ¡Revisa todos los detalles!

Gonzalo Valenzuela
Instagram

Gonzalo Valenzuela compartió un nuevo logro profesional.

Pero esta vez lejos de la actuación, según lo anunció el intérprete a través de su cuenta de Instagram.

Y es que Gonzalo Valenzuela inauguró Club Ringo Lagunita, un gimnasio boutique donde se ofrecerán clases de Box, Box-fit Funcional, Jiu Jitsu y Kickboxing.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.ringolagunita.cl.

‘Emocionado y agradecido de terminar este año cumpliendo un sueño, este maravilloso espacio, enfocado en el deporte como salud mental’, escribió Gonzalo Valenzuela en su red social.

‘Y qué mejor que empezar el 2022 abriendo éste para todos y todas, queriendo ser un aporte para todos y todas. Gracias al tremendo equipo de @ringolagunita. Estamos más que felices de entregar nuestros conocimientos y sobre todo nuestro espíritu!!! Desde el 3 de enero en www.ringolagunita.cl. Vengan!!!’, agregó el actor para acompañar un video promocional.

Revisa: ¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia

Feliz en pareja

Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela está en pareja con Maite Orsini, con quien se mostró en público por primera vez en el marco de las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales 2021.

A esa instancia,  el actor y la diputada fueron juntos a votar.

Y no solo eso, ya que Orsini se dio el tiempo hasta de piropear a su galán en sus historias de Instagram.

‘Más lindo se ve votando’, escribió la diputada de Revolución Democrática para acompañar la foto de Gonzalo cumpliendo con su deber cívico.

Maite Orsini, por su parte, salió reelecta como diputada por el distrito 9 con un 5,71% de los sufragios.

Fue a mediados de octubre cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Relación que confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez al compartir una foto de ambos disfrutando en una reunión de amigos.

Y luego, durante la fiesta de Halloween, nuevamente fueron fotografiados juntos. Si bien hasta ahora no han dado declaraciones sobre su romance, lo cierto es que ya no se ocultan.