Espectáculos

Gonzalo Valenzuela reveló por qué se fue de una pizzería argentina sin pagar

Gonzalo Valenzuela decidió entregar más detalles de la engorrosa situación en la que se vio envuelto hace unos días.

Gonzalo Valenzuela Pizzeria
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Hace unos días, Gonzalo Valenzuela se vio envuelto en una polémica, luego de ser acusado de no pagar la cuenta en una pizzería. 

Y es que el rumor surgió en el espacio Socios del Espectáculo, donde ellos hablaron de la situación en la que se ve envuelta el actor.

“Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa”, contó la periodista Paula Varela.

Además, añadió que se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar”.

Tras dicha situación, Gonzalo Valenzuela decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar que lo consumido ya había sido pagado. “Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos”.

Gonzalo Valenzuela Pizza
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Gonzalo Valenzuela reveló por qué se fue de una pizzería argentina sin pagar

En una reciente entrevista con Instrusos en Argentina, manifestó que realmente se fue sin pagar y confesó cuál fue el motivo.

“Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”, afirmó Gonzalo Valenzuela.

Y añadió que “Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco”.

“Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui”, confesó Gonzalo Valenzuela. 

El intérprete chileno finalizó su intervención, agradeciendo por recordarle que se fue sin pagar del local de pizzas. “Ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer”.

Lee también: Sigrid Alegría entrega detalles de su personaje en la nueva teleserie Hasta Encontrarte