Espectáculos

Gonzalo Valenzuela desmiente quiebre con Maite Orsini: «Amo a mi mujer»

El actor Gonzalo Valenzuela decidió aclarar su estado sentimental y envió un potente mensaje a Me Late, por la información entregada.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela
Agencia Uno.

Desde hace un par de semanas se rumoreaba un quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, información que nació en Me Late. 

Junto a esto, la periodista Mariela Sotomayor contó que el actor vivirá junto a Juana Viale mientras continúa con sus compromisos laborales en Argentina. 

Según la comunicadora, explicó que la relación peligraba porque «Al parecer Maite sería conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido».

De hecho en la confusión de que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se dejaron de seguir en redes sociales, es una «situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta», todo generado por la diputada.

Pero poco duraron los rumores, porque Gonzalo Valenzuela decidió aclarar su situación sentimental en Twitter cansado de los «engaños». 

Lee también: Aquí se Baila: la dura denuncia por racismo hecha por Betsy Camino

El mensaje de Gonzalo Valenzuela para desmentir el quiebre con Maite Orsini

Con un clip del programa de farándula Me Late, el actor escribió «Según YO,el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa? hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar no?? Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y CLOSER es una obra de teatro..se pasaron!! Pfff». 

Un mensaje que quiso que llegara a más personas y que volvió a compartir por sus historias de Instagram, etiquetando a Maite Orsini junto a un corazón.

Gonzalo Valenzuela Tweet
Créditos: Captura pantalla Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

A pesar de la intervención del actor, Maite Orsini decidió quedarse al margen y no opinar, ya que la diputada utiliza sus redes sociales en su trabajo en la política por sobre su vida personal. 

Lee también: María Luisa Godoy reveló el sexo del bebé que espera

En vivo

Si no supiste amar...