Espectáculos

Antes de actuar: Etienne Bobenrieth estudió dos carreras y las dejó

El actor Etienne Bobenrieth conversó de todo, invitado en el programa Más Vivi que nunca, por las pantallas de TV+.

Etienne Bobenrieth
Captura TV+

En el más reciente episodio de Más Vivi que Nunca, emitido por TV+, estuvo invitado el actor de Pobre Novio, Etienne Bobenrieth.

Allí, Etienne Bobenrieth habló de su trayectoria actoral, recordando a personajes como los que hizo en Isla Paraíso y Perdona Nuestros Pecados.

También, reveló datos de su vida personal, como lo que le costó llegar a la actuación. De hecho, Etienne Bobenrieth estudió dos carreras universitarias que no culminó.

Las carreras que estudió Etienne Bobenrieth antes de dedicarse a la actuación

En diálogo con Vivi Kreutzberger, Etienne Bobenrieth reveló que su papá quería que él estudiara alguna de las carreras tradicionales como ingeniería, psicología leyes o medicina.

Su progenitor no quería que estudiara teatro. Por eso, el hoy actor intentó con dos carreras. «Estudié Derecho un año, pero en segundo ya dije ‘yo no voy a ser abogado«, comenzó.

Luego de eso, lo intentó en Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. Allí, cursó dos años, pero se le presentó la oportunidad de un primer casting.

«Ahí ya dije ‘papá, voy a estudiar Teatro. Me voy a pagar yo la hueá. Solo pido techo y comida‘», recordó el actor en el programa de televisión.

«Yo entré a Teatro y mis papás no estaban de acuerdo. Creían que yo iba a flojear, pero empezaron a darse cuenta de que había trabajo y que esto era exigente», sumó Etienne Bobenrieth.

También, indicó que dio su primer examen importante, «e interpreté a un niño con Síndrome de Down. Las dos comisiones me pusieron un 7«. Afuera del salón encontró a su mamá llorando.

«Me abrazó y me dijo ‘hijo, perdóname, me equivoqué’«, relató el actor profundamente emocionado.

Además, confesó que «igual sabía que era una carrera inestable, insegura, y es normal que tuvieran esas aprehensiones. Pero ella asumió ese error frente a todos».

Lee también: Pobre Novio: Nuevo spoiler revela qué pasará en el final