Espectáculos

María Luisa Godoy reveló el sexo del bebé que espera

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, confirmó que tiene cuatro meses de embarazo y está feliz con la noticia.

María Luisa Godoy Hija
TVN

Este martes 6 de abril se confirmó el embarazo de la animadora María Luisa Godoy.

Se trata del quinto retoño fruto de su relación con el abogado Ignacio Rivadeneira.

«Mil gracias»

Y aunque la noticia la reveló primero el portal Glamorama, ahora fue la propia María Luisa Godoy quien confirmó la buena nueva.

«Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo«, comenzó relatando la animadora de Talento Rojo.

«Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien», agregó María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

María Godoy

«Te ves radiante», «felicidades por ese bebé» y «qué hermosas son las familias grandes», fueron algunos mensajes que recibió María Luisa de parte de sus seguidores.

¿Será una niña o un varón?

La figura de TVN, quien recientemente fue anunciada como animadora del Festival de Viña 2023, conversó en exclusiva con el periodista de Me Late, Luis Sandoval.

«María Luisa me confirma el sexo de esa guagüita y aquí en Me Late les voy a contar que está esperando un niñito. A Ignacio, que nació en 2020, se suma ahora este nuevo hermanito que viene en camino», comentó el periodista.

«Les puedo decir si va a alcanzar a animar el Festival o no», expresó por su parte Mariela Sotomayor.

«Esta guagüita probablemente nazca cantando ‘¡viva Chile!’ porque María Luisa tiene 4 meses. Por lo tanto, sacando las cuentas, en el mes de septiembre estaría naciendo el bebé», agregó la panelista del programa de espectáculos de TV+.

El quinto hijo de María Luisa Godoy, por tanto, se sumará al clan que ya conforman los pequeños Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

María Godoy

Lee también: Maura Rivera celebró la nueva vuelta al sol de su hija con emotivo homenaje