Espectáculos

Mónica Godoy sorprendió a su ex con un sentido mensaje

Luego de semanas de rumores, Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra en el pasado mes de mayo.

Mónica Godoy
Instagram: @_monicagodoy_

Con más de 20 años juntos y dos hijas, Mónica Godoy confirmó en mayo pasado su separación de Nicolás Saavedra. Para eso, acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram.

Con una historia armada en texto, Mónica Godoy inició en Instagram sobre la separación con su ex: «Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos».

En esa línea, sumó: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja».

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas«, agregó Mónica Godoy en sus redes.

Para finalizar, el breve comunicado precisó: «Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto».

La noticia sorprendió a los seguidores de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Sin embargo, la buena onda entre ambos prevalece, algo que quedó evidenciado en horas recientes con un mensaje de ella para él, publicado en sus redes.

El mensaje de Mónica Godoy para su ex

Por motivo del Día del Padre, la actriz Mónica Godoy decidió compartir este domingo un saludo para su ex el padre de sus hijas: «Feliz día al fantástico padre de mis hijas también @nico_saavedra». Lo hizo a través de Instagram.

Nicolás Saavedra
Instagram: @_monicagodoy_

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra comenzaron su romance luego de su participación en la teleserie Santo Ladrón.

Luego, la actriz tuvo la oportunidad de irse a España a probar suerte y a estudiar y su novio la siguió. Lamentablemente, las cosas no funcionaron en Europa y la pareja se separó, provocando la vuelta de Saavedra a Chile.

Un par de años después, Godoy volvió a nuestro país y se reencontraron. Fruto de esta nueva unión, celebraron su matrimonio en 2012 y tuvieron dos hermosas hijas, Ema y Leonor.

Lee también: Nicolás Saavedra habló por primera vez de su quiebre con Mónica Godoy