Actualidad

Cyber Monday 2021: fecha y horario para la realización del evento online

Revisa en la nota de FMDOS la fecha, el horario y todos los detalles para la realización del próximo Cyber Monday 2021 en nuestro país.

Cyber Monday Fecha Y Horario
Getty Images

Pese a que aún no existe un comunicado oficial, algunas empresas comenzaron a adelantar la fecha de uno de los eventos más esperados para este año: el Cyber Monday 2021. ¡Aquí te contamos sobre la fecha, horario y todos los detalles! 

De hecho, el desarrollo de esta iniciativa es una de las más esperadas por las personas que aman las ofertas y promociones de temporada, donde por tres días pueden disfrutar desde ropa, viajes hasta tecnología a precios rebajados.

También te puede interesar: ¡Aro, aro, aro! FMDOS tiene concurso parrillero para ti

Fecha y horario del Cyber Monday 2021

En este sentido, aún existía la duda de cuándo sería el Cyber Monday durante este año, debido a la situación de la pandemia que justamente en el 2020 generó cambios en su programación.

Sin embargo, aunque la organización que realiza este evento, la Cámara de Comercio de Santiago, aún no realizó un comunicado oficial, varias marcas ya tienen en sus sitios webs anunciados los días de la actividad. 

Por lo tanto, las fechas en que se desarrollará el Cyber Monday 2021 será a comienzos de octubre del 2021, específicamente entre el lunes 4 desde las 00:00 horas hasta las 23:50 del miércoles 6 de octubre. ¿Qué tal? 

Asimismo, aún se desconoce cuáles y cuántas tiendas participarán del evento de compras online del país, pero se espera que en los próximos días se conozca mayor información.

Cyber Monday 2021
Créditos: Getty Images

El último evento

Por su parte el año pasado, el evento CyberMonday 2020 se desarrolló a partir del 2 de noviembre e incluyó a más de 601 comercios virtuales de empresas, 26 fundaciones y 35 empresas regionales, poniéndole foco en ayudar la situación económica del país, específicamente en bienes, servicios, pymes y fundaciones dedicadas a la beneficencia.

De esta manera, el evento cerró esa semana con 175 millones de visitas y más de 305 millones en ventas, debido a que contó con más de 3 millones y medio de transacciones a nivel nacional, más de un 60% por sobre lo registrado en 2019, según información de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Por último, el presidente de la entidad, Peter Hill, comentó su satisfacción tras los logros del evento los que “han podido encontrar en el e-commerce una herramienta eficaz para mantener abierto el acceso al consumo en un año marcado por la necesidad de limitar al mínimo el contacto físico y los desplazamientos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...