Espectáculos

¡No aguantó las lágrimas! Gonzalo Ramírez se despidió de TVN en Buenos Días a Todos

Cuando faltaban solo unos minutos para finalizar el matinal, Gonzalo Ramírez confirmó los rumores y se despidió en pantalla de TVN.

Paulina Cardenas |

Gonzalo Ramírez Tvn

Gonzalo Ramírez Tvn

Durante la jornada de este viernes 30 de septiembre, el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Buenos Días a Todos, finalizó de una forma diferente.

¿Qué pasó? Resulta que el periodista Gonzalo Ramírez informó en pantalla que tras más de 20 años en el canal estatal, se va de TVN.

De hecho, fue el periodista Rafael Venegas quien dio a conocer esta situación y le dio el pase a Ramírez para que dedicara unas palabras a los televidentes y al equipo.

«Cuesta, perdón… 22 años, aquí llegué a hacer la práctica el 2001 a este mismo programa«, partió diciendo Gonzalo Ramírez visiblemente emocionado.

Además, el periodista agregó «quiero darle las gracias a ustedes en sus casas por el cariño, cuando escriben ‘mijito usted es mi compañía’ esa gente es la que más quiero».

Y fue en medio de esto, donde Gonzalo Ramírez contó las razones tras su salida del canal estatal.

«Es como cuando uno es hijo y tiene que partir de la casa en algún momento y llega el momento personal y como familia, hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío. Voy a volver a empezar», expresó Gonzalo Ramírez. 

Lee también: Gonzalo Ramírez se lució cantando canciones de Enanitos Verdes en Buenos Días a Todos

Así fue la despedida en pantalla de Gonzalo Ramírez de TVN

La despedida de Gonzalo Ramírez, también fue informada por TVN a través de un comunicado de prensa.

«El periodista y conductor, Gonzalo Ramírez, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 22 años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal», informaron..

Además, agregaron «Gonzalo trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el “Buenos días a todos”, para luego pasar al departamento de Prensa donde lideró la conducción de noticieros en el canal de cable 24 Horas y en la señal abierta».

Finalmente, para cerrar fue el propio Gonzalo Ramírez quien comentó «Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal,  por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras.  Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomó también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales».

Lee también: «Cuidado empanadita»: Perrito protagonizó chascarro en despacho en vivo del matinal Buenos Días a Todos

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil