Espectáculos

Gonzalo Ramírez se lució cantando canciones de Enanitos Verdes en Buenos Días a Todos

Una inesperada situación ocurrió en el matinal de TVN, donde Gonzalo Ramírez sorprendió cantando y tocando guitarra.

Gonzalo Ramírez Enanitos Verdes
Captura Buenos Días a Todos

Durante la jornada de este viernes 09 de septiembre, en el matinal de TVN Buenos Días a Todos, hablaron del fallecimiento del líder y vocalista de la banda argentina Enanitos Verdes. 

Recordemos, que durante el pasado jueves 08 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de Marciano Cantero, a los 62 años de edad, quien sufrió una afección renal y estaba internado en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo en Mendoza en Argentina.

Y fue precisamente por esta razón, que los periodistas Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Rafael Venegas, recordaron algunas canciones del grupo argentino.

Lee también: «Qué insolencia»: La broma sin filtro que sorprendió a Gonzalo Ramírez en el matinal

Gonzalo Ramírez se lució tocando y cantando canciones de los Enanitos Verdes en el matinal

Pese a que estos dos últimos días, la noticia del momento ha sido el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años, en medio de las informaciones que provienen del Reino Unido, en el matinal del canal estatal, se dieron un momento para hablar de Marciano Cantero. 

De hecho, Rafael Venegas comenzó a contar algunas anécdotas que vivió el cantante a lo largo de la carrera de la banda.

Sin embargo, fue en medio de esto, donde Carolina Escobar recordó la canción Amigos, la cual ha marcado a más de una generación.

«Y hoy día con los amigos del Buenos Días, además usted que está guitarreado, ya armado y listo cantémosla«, expresó Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez. 

Buenos Días A Todos
Captura: Buenos Días A Todos

A lo que Gonzalo Ramírez respondió «ya po, pero cantemos todos ahí tenemos la letra a ver si nos acordamos», y fue en ese momento que el periodista comenzó a tocar la guitarra y cantar la canción Amigos de Enanitos Verdes.

Eso sí esta no fue la única canción que interpretó Tus Viejas Cartas y luego Yo te vi en un tren, mientras Carolina Escobar y Rafael Venegas coreaban juntos.

Lee también: Muy emotivo: Así recordó el Buenos Días a Todos a las víctimas de Juan Fernández

En vivo

Si no supiste amar...