Espectáculos

«Bienvenido»: Gonzalo Ramírez contó quien es rostro que se unió a ‘Buenos Días a Todos’

Gonzalo Ramírez durante esta mañana le dio la bienvenida al nuevo integrante del matinal. Revisa aquí quien se suma a la pantalla.

Gonzalo Ramirez
@gonzaloramirex

Este jueves se vivió un especial momento en ‘Buenos Días a Todos’ ya que Gonzalo Ramírez anunció quien se une al matinal. Recordemos que durante las últimas semanas dos rostros del programa se alejaron de la pantalla, estamos hablando de Ana María Silva y Mauro Huentenao.

Gonzalo Ramirez
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

«Actualizamos la información, pero además, noticia de último minuto: se integra un nuevo profesional al ‘Buenos Días a Todos'», comenzó diciendo el periodista.

¿Quién se sumó al proyecto?

Sin perder el misterio, Ramírez señaló: «Debuta informando Rafael Venegas, periodista de larga trayectoria en televisión y especialmente en radio, que hoy está con nosotros». Para luego agregar un afectuoso saludo: «Bienvenido Rafael, con qué noticia empiezas tu trabajo», le preguntó.

Leer más: «Esa etapa ya está cerrada»: Mauro Huentenao detalló los motivos de su salida del ‘Buenos Días a Todos»

Cabe señalar que el periodista se encontraba en la comuna de San Bernardo, lugar en el que estaba registrando una lamentable situación: «Seis comités de San Bernardo llevan esperando entre 8 a 12 años por sus casas y ya perdieron la paciencia”, fueron las primeras palabras de Venegas en pantalla, dando cuenta de la angustiante situación que vivían vecinos, que buscaban soluciones habitacionales.

Trayectoria de Rafael

Desde la señal estatal informaron que el rostro recién llegado es Magister en Comunicación Estratégica y Diplomado en Docencia Universitaria. Además, cuenta con un amplia trayectoria profesional, ya que se ha desempeñado en diverso medios e incluso su último trabajo lo realizó en Radio Bío Bío como productor, editor periodístico y conductor de programas.

Con respecto a su nueva casa televisiva, Rafael expresó: «Es el desafío más grande de mi carrera. Lo que me tiene más contento es que me sumo a un tremendo equipo de trabajo y a un gran matinal que está al servicio de la audiencia».

Asimismo, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del medio en el que se encontraba trabajando anteriormente: «Fue el último día y sólo quise agradecer. Y como cada vez que me dieron la confianza de encabezar un programa, invitar a seguir con ‘Radiograma’. Yo termino un ciclo, pero la radio sigue y eso es más importante. Nos vemos pronto«. Mira su publicación aquí. 

¿Qué te pareció el anuncio que dio Gonzalo Ramírez en el matinal?