Espectáculos

Equipo completo: Volvió Carola Escobar al Buenos Días a Todos

Durante meses estuvo ausente Carola Escobar del Buenos Días a Todos. Hoy regresó y te contamos cómo la recibieron sus compañeros de matinal.

Carolina Escobar
@buenosdiasatodoscl

Cuatro meses fuera de las pantallas del matinal estuvo Carola Escobar. Hoy, luego de su larga ausencia, regresó al matinal “Buenos Días a Todos” en donde fue cariñosamente recibida por sus colegas Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Recordemos que Carola estuvo ausente por la recuperación de una complicada cirugía de tobillo.

“Ahora sí, equipo completo. Después de cuatro meses la tenemos de vuelta pisando”, dijo María Luisa Godoy, mientras que Ramírez bromeó con que fue la “cicatrización más lenta que patada de astronauta” y le recalcó que la echaron mucho de menos.

“Muchísimas gracias. Besitos a los dos. Fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía, le vamos a poner empeño en un par de meses más”, comentó Carola Escobar.

La periodista vestía unos zapatos altos de tacones, por lo que, entre risas, dijo: “Le voy a pedir al director que enfoque de la rodilla para arriba, porque si el terapeuta me ve que estoy con estos zapatos me va a llegar”. Refiriéndose a Christian Herren.

El regreso de Carola Escobar

Por una operación al tobillo, Escobar estuvo más de 4 meses con una recuperación focalizada y también lenta. Aun así, durante el domingo la periodista compartió una publicación en redes sociales, donde se grabó subiendo un cerro y celebrando su recuperación.

Carola Escobar
Carola Escobar

En el matinal de TVN, se celebró el regreso de Carola, mientras que su compañera María Luisa Godoy, le recordó la publicación que había subido celebrando su buen estado de salud.

“Subiste el cerro el día de ayer. No se nota… uno cuando está lesionado de una pierna queda con una pantorrilla de una güila y la otra bien”, le dijo Godoy. “Lo que pasa es que es largo el pantalón”, respondió entre risas Carola Escobar.

Finalmente, luego del momento de bienvenida y diálogo con sus compañeros, la periodista entregó un pequeño agradecimiento para ya dar inicio al matinal y revisar las principales noticias.

“Un millón de gracias a todos, al equipo médico, la familia, los amigos, todos, un millón de gracias al cariño de ustedes y al apoyo siempre”, expresó Carola.

Te podría interesar: Luli, la ganadora del Torneo Nacional de Fitness, reveló detalles íntimos a Pamela Díaz