Espectáculos

«Corre a emergencias»: La divertida anécdota de Giuliana Sotela sobre su tiempo en «El Discípulo del Chef»

Giuliana Sotela indicó que mientras esperaba las grabaciones del programa, vivió una particular situación en la sala de emergencias.

Giuliana Sotela El Discipulo Del Chef
@giulianasotela

Un tragicómico accidente relató Giuliana Sotela a sus seguidores de redes sociales, cuándo estos le preguntaron por alguna anécdota de «El Discípulo del Chef».

Recordemos que la socialité participó en el estelar de cocina de Chilevisión durante 2021, junto a su hija Constanza Ríos. 

Pues bien, durante su estadía en Chile para la grabación del programa culinario, Giuliana Sotela vivió un susto de aquellos. El cuál relató a sus 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El tragicómico accidente de Giuliana Sotela en «El Discípulo del Chef»

Según contó la ex del Chino Ríos, todo comenzó partió luego de ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19; cuando sintió un dolor en sus extremidades.

«Me ponen la vacuna y me comienza a agarrar un dolor de piernas. Constanza me dijo ‘googlee dolor de pierna vacuna covid’ para tranquilizarnos. Cuando googleo dice ‘corre a emergencias’, ‘posibilidad de trombosis’, todas las tragedias que se puedan imaginar», comenzó diciendo Giuliana Sotela.

Lee también: Mayte Rodríguez despide su embarazo con hermoso cuerpo pintado

Sin embargo, la influencer explicó que el ir al hospital era un tanto complejo, ya que su participación en el programa aún era secreta. Por lo mismo, tuvo que avisar a la producción del programa.

«Y en eso que estábamos esperando, resulta que me veo la mano. Me la veo y la tengo color como morado muerto. Yo dije vine a Chile a que me amputaran la mano, esto es un horror. Constanza comienza a entrar en pánico y ella es una persona súper calmada. Me dice ‘nos vamos ya a emergencias», continuó Giuliana Sotela contando su experiencia. 

Giuliana Sotela El Discipulo Del Chef (1)
Créditos: @giulianasotela

Eso sí, al final la costarricense aclaró que no era nada grave. Pues luego de un rato en la sala de emergencias, se dio cuenta que el extraño color de su mano era por culpa de la tela del pantalón que estaba usando. 

«Veo a un enfermero que viene con un algodón, se acerca, le pone alcohol, se me queda viendo directamente a los ojos y me hace así», dijo haciendo un gesto con su mano.

«Resulta que después de haber llamado a Chilevisión entero… Resulta que era manchado. Como me dolía la pierna me hacía así», terminó explicando Giuliana Sotela. 

Leer más: Adriana Barrientos denunció incómodo momento que vivió en una clínica