Espectáculos

Mayte Rodríguez despide su embarazo con hermoso cuerpo pintado

La actriz e influencer de 32 años, Mayte Rodríguez, mostró su avanzando embarazo, ya de nueve meses, a través de un lindo arte.

Mayte Rodriguez
Instagram

¡Mayte Rodríguez está a muy pocos días de dar a luz!

Fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa, la actriz tendrá a su primer hijo, el cual se llamará Galo Tahiel.

La noticia de su embarazo la dio a conocer Mayte Rodríguez en septiembre, a través de su cuenta de Instagram. 

Y durante todo el proceso, la intérprete ha compartido imágenes y reflexiones en torno a esta experiencia.

¡Sacó aplausos!

Tal como lo hizo este miércoles, ya en la cuenta regresiva, al compartir Mayte Rodríguez un video de su abultada pancita de embarazo pintada.

Mayte embarazo

 

El cuerpo pintado es un arte común entre las embarazadas, el que suele realizarse en los últimos meses de gestación.

¡Revisa el video que compartió Mayte a continuación!

‘Gracias por darme este regalo’

A mediados de diciembre, la actriz comenzó a despedirse de su pancita a través de bellas fotos que subió a sus redes sociales.

‘Familia 🤍 Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor. Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica. Permisito Camilo Figueroa, es que están muy lindas. Te amo’, escribió Mayte Rodríguez junto a una romántica postal.

Mayte embarazo

Y asimismo, Mayte Rodríguez compartió un emotivo mensaje para despedir el 2021.

‘Bienvenido 2022 🤍💫 Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre. Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión’.

‘Que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad. 🌙 Como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser’, deseó la hija de Carolina Arregui al comenzar el nuevo año.

Revisa: Mayte Rodríguez mostró cómo será la pieza de su primer hijo