Espectáculos

Gisella Gallardo responde a particular pregunta sobre Coté López

La pregunta que le hicieron a la modelo vino en referencia a una polémica que tuvo con Coté López hace unos años.

GisellGiselle Gallardo Coté López
Instagram @gissepaz

Gisella Gallardo suele ser muy activa en redes sociales, motivo por el que siempre está interactuando con sus fanáticos en internet, quienes le hacen diferentes consultas, sin embargo, recientemente le llegó uno sobre Coté López.

Por estos días, la modelo cuenta con más de 300 mil seguidores de Instagram. Esta es su red favorita, pues siempre está subiendo distintos registros de su vida personal.

Y es que para pasar el rato optó por responder preguntas de los internautas que la siguen en la plataforma. Fue así, que una persona no tardó en preguntarle: “¿Con la Coté son amigas?”.

Para la sorpresa de muchos, Gisella Gallardo no tuvo dificultad para responder cómo se lleva con Coté López. Tenemos hace mucho una relación muy cordial”, afirmó.

Todo esto se originó luego de que hace algunos años, ambas protagonizaran junto a Mauricio Pinilla, el caso farandulero titulado como El Rey León.

280416056_710118576872461_566974001344005727_n
Créditos: Instagram @gissepaz

Lee también: La declaración de amor de Joaquín Méndez a su polola: «La mejor persona del mundo»

El quiebre amoroso con Mauricio Pinilla 

Recordemos que hace algunas semanas exfutbolista salió a confirmar el fin de su relación con Gisella Gallardo.  Lo hizo nada más y nada menos que en redes sociales, donde afirmó que Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.

Además, Mauricio Pinilla dejó en claro que no hubo ninguna intervención de terceros en la decisión que decidieron tomar.

Mientras que la influencer, reflexionó en respuesta de otra pregunta que le llegó. “¿Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia”.

Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”, expresó Gisella Gallardo.

“Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso”, cerró su intervención en Instagram.

Lee también: Marité Matus le envió tierno mensaje a Camilo Huerta en redes sociales: «Te extraño»