Espectáculos

La declaración de amor de Joaquín Méndez a su polola: «La mejor persona del mundo»

Un nuevo Reel de Instagram publicado recientemente por Joaquín Méndez mostró a Mandy con una tierna dedicatoria.

Joaquín Méndez Y Su Novia
Instagram: @mendezjoaquin

Una vez más, Joaquín Méndez y su polola cautivaron a sus seguidores de redes sociales con un nuevo video.

La relación de Joaquín Méndez y Amanda Martínez es seguida de cerca por sus fans, especialemente en Instagram. Allí, el ex chico reality suele compartir fotos y videos con el amor de su vida.

De hecho, así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de la red social de la camarita, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores.

Allí, Joaquín Méndez publicó un video con una verdadera declaración de amor para su polola. El clip enterneció a sus fans y generó interacciones inmediatas.

Joaquín Méndez y su declaración de amor para su polola

Este es el video que publicó Joaquín Méndez junto a su polola:

Amanda Martínez escogía qué ropa ponerse cuando Joaquín Méndez se acercó a ella con celular en mano. De fondo, un audio que resultó ser una verdadera declaración de amor.

«No es por presumir ni nada, pero to tengo a mi lado a la mejor persona del mundo. Y no la cambiaría por nada», dice el audio utilizado en el Reel de Instagram de Joaquín Méndez.

El trasandino aprovechó y escribió en la descripción: «ES VERDAD !!!!! Si o No?». Esto generó respuestas de forma instantánea. Al cierre de esta nota, el video tenía casi 20 mil likes junto a más de 250 comentarios:

«Sii #mandilovers❤️ #joamandi😍me encantan». «Me declaro una #Mandilovers también, son hermosos juntitos❤️». «Si así lo sientes !! Así es !! , vívelo a concho ! Ella es adorable tu eres un genio !!! , atrápala , amárrense y no se separen mas ! ❤️». «Son adorables,😍 me encantan juntitos ❤️». «Confirmo es tan linda❤️». «La mejor del mundo mundial!!!❤». «Siiii se ven hermosos juntos 😍😍😍». «No esperaré menos ! Sos un grande Joaquín, mandi se sacó la loto contigo 😍».

Lee también: Video: Joaquín Méndez arruinó la torta de cumpleaños de su polola