Espectáculos

Gisella Gallardo pide oraciones para su padre: «Queremos que nos acompañen»

Un complejo momento se encuentra viviendo Gisella Gallardo, quien pidió una cadena de oración para su padre Jaime.

Gisella Gallardo Papa
Instagram @gissepaz

Un complejo momento se encuentra viviendo Gisella Gallardo junto a su padre, Jaime, debido a una delicada situación de salud que le afecta. 

Hace pocos días fue la misma ex pareja de Mauricio Pinilla quien confirmó la lamentable noticia. Su padre se encuentra en tratamiento paliativo contra un cáncer. 

Sin entregar mucha información, Gisella Gallardo pidió a sus más de 300 mil seguidores una cadena de oración por su padre y encender una velita para él.

Lee también: Rodrigo Herrera arremete contra Tatiana Merino por sus dichos sobre su polémica con su ex

El grave estado de salud del padre de Gisella Gallardo

Tras la petición, Gisella compartió una imagen de la Virgen María y una velita prendida. Luego en otra historia de Instagram, quiso agradecer todo el cariño de la gente. 

«Gracias a todos los que rezaron y prendieron una velita por mi Osito, gracias», escribió Gisella Gallardo.

Gisella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

A pesar de todo, Gisse Paz ha intentando mantenerse tranquila y cada vez que puede comparte fotografías en compañía de su padre, son con tiernos mensajes que transmiten todo el cariño. 

«De las cosas más importantes de la vida, el amor incondicional de los padres. Papito te adoro mucho», compartió Gisella Gallardo.

Y sus seguidores le intentan dar todo el ánimo en Instagram. «Te envío un abrazo grande», «fuerza por siempre y la fe es poderosa», «la familia es lo más importante», «amor y salud para tu papá», es parte de lo que se puede encontrar en sus redes sociales.

Gisella Gallardo Familia
Créditos: Instagram @gissepaz

Por ahora Gisella Gallardo no ha entregado más detalles del estado de salud de su padre Jaime, pero sus seguidores esperan seguir contribuyendo a través de oraciones con su mejoría.

Lee también: Marité Matus y sus hijos celebraron el triunfo de Arturo Vidal en Italia