Espectáculos

Marcela Vacarezza muestra lo unidos que son sus hijos con antiguo video

Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales al compartir con sus fans un registro que demuestra lo unidos que son sus retoños.

Hijos Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza está encantada con la familia que ha formado junto a Rafael Araneda y sus cuatro hijos, quienes son las personas más importantes en su vida.

Así lo hemos podido ver en las redes sociales de la psicóloga, donde suele compartir varias imágenes para demostrar lo bien que lo pasan juntos y lo unidos que son.

En esa línea, recientemente Marcela Vacarezza quiso mostrar en su perfil de Instagram, donde suma más de 887 mil seguidores, lo unidos que son sus hijos más pequeños Benjamín y Vicente.

Fue con un video que grabó hace un tiempo que la animadora de televisión demostró la gran conexión que tienen sus retoños. Y es que en el clip, el menor imita los mismos gestos de su hermano.

«Eras tan pequeño y siempre seguías a tu hermano como un ídolo. Los amo Benji y @vicente_arane2 #tbt», escribió Marcela Vacarezza junto al registro.

La publicación de inmediato generó varias reacciones y recibió varios comentarios. «Maravillosos», «chiquitito Hermoso», «Qué hermoso, sus ojos», «Marcela tienes una hermosa familia», «Qué es rico. Le amo» y «Son maravillosos, que lindo se ven juntitos», fueron algunos de ellos.

La sorpresa que Marcela Vacarezza recibió en el Día de la Madre

La semana pasada, la pareja de Rafael Araneda fue sorprendida en el jardín al que va Benjamín. Y es que los chicos prepararon una canción para celebrar el Día de la Mamá.

Lo anterior emocionó mucho a Marcela Vacarezza, por lo que quiso compartir el tierno momento con todos su fans, publicando el video que grabó.

«Que regalo más lindo que me ha dado la vida que ser llamada ‘mamá’. Te amo Benji con todo mi corazón», fueron las palabras de la comunicadora.

Lee también: Marcela Vacarezza comparte fotos de su cumpleaños: Iván Zamorano y su esposa estuvieron invitados