Espectáculos

«¿Te has acostado con alguien por dinero?»: Gianella Marengo respondió a incómoda pregunta por redes sociales

Gianella Marengo decidió responder largamente a la pregunta, y además le mandó un directo mensaje a la seguidora.

Gianella Marengo
Instagram @giamarengo

Gianella Marengo se encuentra actualmente en Italia, y desde allá comparte a través de sus redes sociales su día a día y sus proyectos. Distintas personas que la siguen le han agradecido el contenido y la cercanía. Por esto, a menudo realiza distintas dinámicas para poder interactuar aún más con sus seguidoras. 

Una de esas la realizó el 7 de abril, específicamente la modalidad pregunta y respuesta. Para esto abrió una casilla para que pudieran escribirle dudas y ella responder por historias de Instagram.

Gianella Marengo
Créditos: Instagram @giamarengo

Fueron muchas las consultas que le llegaron, y Gianella Marengo se tomó el tiempo de subir la mayoría. Algunas eran muy personales, pero aún así decidió contestar sin problema. 

Pero una de las preguntas se diferenció de las demás debido a la temática. La seguidora de Gianella Marengo le escribió, “¿Te has acostado con alguien por dinero? ¿Te consideras una dama de compañía?

Respuesta de Gianella Marengo a pregunta  por redes sociales

Gianella Marengo decidió responder a la pregunta de la seguidora con total transparencia, “Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tienen algún tipo de necesidades económicas, sino lo harían solo por placer, y la verdad quién es uno para juzgar”. 

“Gracias a Dios, no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto mi respuesta es no, además cobraría carísimo”, añadió con humor. 

Gianella Marengo Redes Sociales
Créditos: Instagram @giamarengo

Luego, Gianella Marengo continuó, “Y respondiendo a tu otra inquietud, la verdad es que he pololeado casi toda la vida y creo que he sido una súper buena compañía y compañera, y muy dama por lo demás, por algo todos mis exs me adoran”.

Para terminar, la comunicadora señaló, “Ojalá haya aclarado tus dudas” y etiquetó a la mujer que le realizó la pregunta. 

Lee también: Gianella Marengo revela cómo genera ingresos tras insistencia de sus seguidores.