Espectáculos

Gente de Zona vivió nuevo chascarro en The Voice Chile

Un inesperado y malinterpretado comentario de Randy, de Gente de Zona, causó risas en el jurado del programa.

Gente De Zona
Captura Chilevisión

En la jornada de este martes, 14 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta intancia, pudimos ver una poderosa batalla de dos participantes del team Beto Cuevas. Se trata de los participantes de The Voice Chile, Miguel Asenjo y Jhoanns Pérez.

El jurado quedó más que encantado con la interpretación de ambos, tras cantar Por Amarte Así, de Cristian Castro.

Por ejemplo, Cami les dijo: «Creo que hicieron que cada uno tuviese un premio especial, que es el compañerismo, un premio que es difícil conseguir en este tipo de competencias».

Sin embargo, fue el dúo Gente de Zona quien protagonizó un divertido momento con un chascarro al dar su devolución en The Voice Chile.

«Los quiero felicitar, porque el desempeño fue muy bueno», inició Randy. Pero fue allí cuando Gente de Zona vivió el inesperado chascarro: «Veo compañerismo, se compenetraron bien. Beto, hoy la tienes bien dura», sumó generando inmediatas reacciones.

«Randy, no era necesara tanto detalle de cómo está Beto», dijo el animador del programa, Julián Elfenbein, al integrante de Gente de Zona tras el chascarro. Beto Cuevas, en tanto, solo se rió.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio