Espectáculos

Batalla de Jorge Caraccioli sorprendió a jurado de The Voice Chile

Junto a Joel Araya, interpretaron Un beso y una flor, de Nino Bravo, en el nuevo episodio del programa de Chilevisión.

Jorge Caraccioli
Captura Chilevisión

En la jornada de este lunes 13 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta intancia, pudimos ver una poderosa batalla de dos participantes del team Gente de Zona. Se trata de los participantes de The Voice Chile, Jorge Caraccioli  y Joel Araya.

El jurado quedó más que encantado con la interpretación de ambos, tras cantar Un beso y una flor, un clásico de Nino Bravo.

Sin embargo, fue Jorge Caraccioli quien se ganó el reconocimiento de otros jurados de The Voice Chile, como Beto Cuevas.

Las palabras para Jorge Caraccioli en The Voice Chile

«A usted, maestro Caraccioli, qué le puedo decir. No entiendo qué hace acá, usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país«, comenzó Beto Cuevas dejando al participante más que sorprendido.

«Parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este. Una clase de canto, de buen gusto musical, humildad y también de compañerismo, porque supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera. Eso solamente los grandes pueden hacerlo, así que me pongo de pie y te brindo otro aplauso», sumó el ex vocalista de La Ley.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio