Espectáculos

The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio

Este lunes continuaron las batallas en The Voice Chile, la nueva y emocionante etapa del programa de canto de Chilevisión.

Batalla En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este lunes 6 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta intancia, pudimos ver unapoderosa batalla de sos participantes del team Gente de Zona. Se trata David Fica y el ex Rojo Paulo Zieballe.

En esta batalla de The Voice Chile, los cantantes interpretaron la exigente canción de Cristian Castro, Yo Quería.

Así fue la batalla en The Voice Chile

Esta es la poderosa batalla que tuvo lugar en The Voice Chile:

Luego de la presentación, Gente de Zona tuvo que escoger quién seguía en la competencia. En esa línea, Randy dijo: «Felicitarlos a los dos, se hicieron amigos y eso fue lo que hablamos, y todos los tips que conversamos lo hicieron».

Alexander, en tanto, advirtió: «A la hora de definir cualquier decisión que se tome acá, no va a ser porque la calidad de uno supera la del otro, simplemente es por las reglas del programa».

Fue así como Gente de Zona eligió que el ganador de esta batalla en The Voice Chile fue el ex participante de Rojo, Paulo Zieballe.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile