Espectáculos

Gary Medel celebró a sus gemelos con emotivas postales

Los hijos mayores del Pitbull, Gary y Alejandro, ya cumplieron 17 años. "Son mi vida mis perritos", declaró el futbolista.

Gary Medel Selección Nacional
Instagram @gary_medel17

En medio de algunas polémicas familiares que han surgido en los últimos días, Gary Medel llegó a España para celebrar a sus gemelos.

Y es que sus hijos Gary y Alejandro cumplieron 17 años este miércoles 22 de junio.

«Feliz cumpleaños mis repetidos, los amo mucho mis amores ❤️ Muy orgulloso de ustedes dos ☺️ son mi vida mis perritos«, escribió Gary Medel para acompañar las postales que subió de sus gemelos.

Cabe destacar que Alejandro y Gary nacieron fruto de una antigua relación del futbolista con Alejandra Hernández.

Posteriormente, tras su matrimonio con la periodista española Cristina Morales, dos hijos más se sumarían al clan: Alessandra y Danilo.

«Felices 17 años a mis twins. Que sigáis siendo muy felices. Os deseamos lo mejor junto a sus hermanitos. Les queremos mucho«, escribió Cristina a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Gary

Lee también: Cristina Morales, esposa de Gary Medel, habló sobre Chile: «No tengo vida allí»

Pitbull acusado de infidelidad

Por otra parte, fue en un reciente live que Cecilia Gutiérrez reveló que Cristina Morales habría recibido mensajes acusando a Gary Medel de haber sido infiel. 

«Cristina estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa… de esas típicas que no tienen foto. Cuentas que hacen para molestar a la gente o para mandar datos», comenzó relatando Gutiérrez.

«Le escriben a Cristina desde esta cuenta y le dicen que su marido, que Gary está acá en Chile en el Hotel Marriott con esta señorita, con Nati», agregó la periodista, comentando que Cristina se desesperó, porque efectivamente Gary estaba en ese hotel.

Y, por lo mismo, comenzó a subir historias mencionando a la supuesta involucrada, Nati Navarro, aunque posteriormente las borró.

«Obviamente Gary le negó todo, que no la conoce, que no había estado con esta chiquilla en el hotel, que era mentira, que bajara las historias, que estaba loca”, aseguró Gutiérrez.

«Yo intenté comunicarme obviamente con Nati y no me contestó. Intenté averiguar a través del círculo de futbolistas, de señoras de futbolistas, de ex señoras, ubicar, saber de ella… pero de verdad que no es tan conocida entonces no sabían», añadió la panelista de Zona de Estrellas.

Gary

Lee también: “Lo trajimos a la clínica”: El complicado estado de salud de lhijo de Coté López