Espectáculos

¿Será una indirecta? Marité Matus compartió particular publicación por el Día del Padre

Tras una nueva celebración del Día del Padre, esta vez fue Marité Matus la que publicó un enigmático mensaje sobre esta fecha.

Marité Matus Día Del Padre
Instagram @mariteematus

Durante la jornada del pasado domingo 19 de junio, en nuestro país y en gran parte del mundo se celebró el Día del Padre. 

Dicha festividad busca reconocer a los papás que se la juegan día a día por sus hijos e hijas.

Sin embargo, no para todos el Día del Papá es un día agradable, y uno de los motivos principales es que hay algunos que son padres ausentes.

Marité Matus subió enigmático «saludo» por el Día del Padre

Fueron varios los famosos que utilizaron sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, para saludar a sus papás en su día. O también para felicitar a sus parejas por el rol que cumplen con sus propios hijos.

Lee también: Marité Matus alarmó a seguidores con foto de su hija en la clínica

Y en medio de este grupo se encuentra la influencer, María Teresa Matus, mejor conocida como Marité Matus, quien realizó una publicación por el Día del Padre, que dejó a más de uno intrigado.

¿La razón? Porque la influencer, compartió un post de una cuenta de psicología a sus historias de Instagram, la cual tenía el siguiente mensaje: «Ser papá es estar… Pero realmente estar…«.

Marité Matus Ig
Créditos: Instagram @mariteematus

De hecho, según se puede leer en la publicación de @psicologovargas.cl el post dice lo siguiente: «¡Feliz día papás! ¿Qué hay muchísimos papás que no cumplen su rol? ¡MUCHÍSIMOS!».

«Pero hay una cantidad enorme de papás que cumplen con su rol desde el amor y el respeto, la conexión y la cercanía, la disponibilidad y el esfuerzo a diario… ¿Por qué no visibilizamos también a esos papás?¡SER PAPÁ TAMBIÉN ES DIFÍCIL! Y muy, muy importante! Gracias a los papás que están. Lo están haciendo bien!!Se que también necesitan leerlo», finaliza el post que compartió Marité Matus. 

Cabe destacar, que esta publicación, generó rumores entre sus seguidores, ya que algunos creen que podría ser una indirecta para el futbolista Arturo Vidal, quien es el papá de los hijos de Marité Matus. 

Eso sí, ni el futbolista, ni la influencer se han referido a esta situación.

Lee también: Marité Matus se sincera sobre cómo es criar sola a sus tres hijos