Espectáculos

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, habló sobre Chile: «No tengo vida allí»

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, habló sobre nuestro país, y reveló el motivo por el cual nunca viene con el futbolista.

Cristina Morales
Crédito: Instagram: @crismorales1987

Cristina Morales, la esposa del futbolista nacional, Gary Medel habló sobre los motivos por el cual no viene de  visita a Chile, y nunca acompaña al deportista cuando está de visita en nuestro país. Fueron dos las consultas que respondió la influencer a través de sus redes sociales.

La española Cristina Morales, quien además de influencer es periodista y modelo, quien está casada con el atleta chileno, Gary Medel, se convirtió en tendencia en diferentes plataformas sociales, luego de confesar los motivos por el cual no visita Chile.

Sus declaraciones las hizo a través de sus historias de Instagram, respondiendo a las consultas que le hicieron sus seguidores. La primera consulta relacionada con el país fue cuando le preguntaron si odiaba nuestra Nación: “¿Odias Chile?” fue la tajante pregunta, y de inmediato Cristina Morales contestó: “En absoluto, no tengo nada en contra del país, ni de su gente, pero yo no tengo vida allí, por eso no voy”.

Las historias de la esposa de Gary Medel, Cristina Molares

Historias Cristina Morales
Crédito: Historias de Instagram: @crismorales1987

Luego, la influencer española respondió otra consulta relacionada con nuestro país: “¿Por qué no vienes a Chile con Gary?”, le preguntaron en referencia a los viajes que hace Gary Medel, y que ella no lo acompaña. Allí, dijo: “Siempre me preguntan lo mismo, no voy porque no se me ha perdido nada por allí”.

Estas nuevas declaraciones de Cristina Morales se ligan a los comentarios que hizo hace un par de semanas, también a través de su cuenta de Instagram. En ese momento, la mujer indicó sobre su estadía en Chile: “No fui feliz. Yo tuve malas experiencias las veces que estuve, entonces no me motivo a ir”, fueron sus declaraciones, que también generaron mucho revuelo entre sus seguidores.

Leer más: El especial coqueteo entre Karen Doggenweiler y Gary Medel