Espectáculos

Gala Caldirola insiste en saber por qué a Iván Cabrera le dicen Potro

La modelo española comentó que tiene una muy diferente historia de por qué cree que a Iván Cabrera le dicen el Potro. Aquí los detalles.

Gala Caldirola Potro Cabrera
Instagram

En la noche del miércoles 30 de septiembre, se transmitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef «y dejó una pregunta abierta tanto para los participantes y los televidentes y es ¿ por qué le dicen a Iván Cabrera, el Potro?

Quienes comenzaron a poner en duda el apodo Potro, fueron la chef Carolina Bazán y Gala Cardirola. Mientras la modelo española e Iván Cabrera cocinaban, la jueza del programa se les acercó y comentó que no era capaz de llamarlo Potro porque no le nacía.

Gala quedó mirando a Bazán y le preguntó: “¿tú sabes por qué le llaman así? porque creció y se crio cerca de los caballos”. Mientras al lado, el Potro solo se reía. Pero eso no fue todo, ya que Carolina siguió hablando del tema y le dijo a Iván, asegurando que: “No es lo que me contaste a mí”, el participante lo único que hacía era soltar risas nerviosas y soltó un, “chef, no me eche al agua en este momento, por favor”. 

Gala Caldirola siguió insistiendo en que le contaran la verdad, pero el Potro Cabrera se negó y explicó, “es que hay personas a las que les puedo contar la verdad, y a otras no, es eso. Dejémoslo con eso no más, que es más lindo”. Pero la chef volvió a increparlo comentando que esa no era la historia que ella sabía. Después el tema quedó cerrado.

Supuesto coqueteo entre Gala Caldirola y el Potro Cabrera

En más de una ocasión la modelo española e Iván Cabrera han tenido que cocinar juntos porque se complementan bien y hacen un buen trabajo.

Esto ha llevado a que crezcan los rumores de romance entre los participantes. Incluso, ambos se fueron de viaje a Cancún, en compañía de Helénia Melán, Suro Solar y José Luis Ochoa, pero aseguraron que solo se trataba de amigos. 

Leer más: Iván Cabrera salió a aclarar los rumores de relación con Gala Caldirola