Espectáculos

Gala Caldirola e Iván Cabrera se fueron juntos a Cancún

Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes estarían teniendo un romance, acaban de publicar registros de su arribo a México. La española viajó sin Luz Elif.

Gala Ivan
Instagram

En el marco de su participación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’, surgió el rumor de que Iván Cabrera y Gala Caldirola tendrían un romance.

Y aunque ninguno lo ha confirmado, lo cierto es que ambos acaban de aterrizar juntos en Cancún.

¡Se fueron de viaje!

El miércoles pasado, Gala Caldirola e Iván Cabrera levantaron sospechas al publicar, a través de sus historias de Instagram, registros tomándose el examen PCR.

Y ahora, nuevamente vía Stories, la modelo y el personal trainer evidenciaron que viajaron a Cancún.

Este fue el video que compartió Gala Caldirola:

Y éste fue el que publicó Iván Cabrera:

Revisa: A Iván Cabrera lo acusaron de hacer sufrir a las mujeres y así respondió

Pero los ‘tortolitos’ no andan solos, sino que con el representante y amigo de Gala, Suro Solar.

Este último, quien contó en una ronda de preguntas que la ex chica reality viajó sin su hija Luz Elif, fruto de su extinta relación con Mauricio Isla.

‘Luz va a estar con su papá, así que por primera vez después de tres años, Gala va a estar sin ella unos días por trabajo‘, relató Suro Solar en un video desde el aeropuerto.

Otras evidencias del romance

Este viaje parece ser la prueba definitiva, aunque hay varias pistas que han ido surgiendo respecto al romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera.

Primeramente, ‘el potro’ terminó con su pareja, Antonella Muñoz, con la que tenía una relación hace más de un año.

Ambos eliminaron de sus redes sociales todas las fotos en las que salían juntos.

Y luego, a principios de agosto, Iván y Gala fueron fotografiados en un restaurante capitalino, acompañados de la pequeña Luz Elif. 

Pero esa sería la primera de las tantas salidas en las que han sido captados los participantes de ‘El Discípulo del Chef’. Tanto en panoramas de día como en la noche.